Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


SERVICIO
Presentación de propuestas de teletrabajo

Entre el 5 y el 20 de diciembre se habilita un nuevo período para que la totalidad de los órganos jurisdiccionales que deseen mantener o incorporar el régimen de teletrabajo presenten los respectivos planes, que serán de aplicación a partir del 1º de diciembre del corriente año en adelante.

LEER MÁS

SERVICIO
Presentación de propuestas de teletrabajo

Entre el 5 y el 16 de septiembre se habilita un nuevo período para que la totalidad de los órganos jurisdiccionales que deseen mantener o incorporar el régimen de teletrabajo presenten los respectivos planes de trabajo que serán de aplicación para los meses de septiembre a noviembre del corriente.

LEER MÁS

SERVICIO
Extensión de plazo para presentar Planes de Trabajo

Entre el 4 y el 8 de julio los órganos jurisdiccionales provinciales que consideren mantener o incorporar el régimen de teletrabajo en sus organismos, deben renovar la presentación de sus Planes de Trabajo, los que serán de aplicación para los meses de junio a agosto del corriente.

LEER MÁS

Servicio de Justicia: alcance del restablecimiento de la presencialidad. Habilitación de esquemas de teletrabajo.

Alcance del restablecimiento de la presencialidad y habilitación de esquemas de teletrabajo en la Administración de Justicia.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Convenios de Teletrabajo con el Colegio de Magistrados y Funcionarios y la AJB.

La Suprema Corte de Justicia suscribió convenios reguladores de la modalidad de Teletrabajo con la Asociación Judicial Bonaerense y el Colegio de Magistrados y Funcionarios provincial.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 5 > de 5 registros