Ingresar a la versión accesible

21-10-2022 | BANCO DE BUENAS PRÁCTICAS
Experiencias de Gestión Judicial y TIC

El Banco de Buenas Prácticas de Gestión Judicial, dependiente de la Subsecretaría de Control de Gestión, ha realizado un informe donde se detallan referencias vinculadas a la gestión judicial mediante la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación iniciadas en el contexto de la pandemia de COVID-19. 

El citado informe abarca las siguientes categorías: a) Proceso Electrónico: audiencias; actos procesales de comunicación (notificaciones electrónicas, oficios, mandamientos y b) Gestión organizacional: organización interna (comunicación del equipo de trabajo, autocontrol de la gestión); información y contacto con el destinatario; opinión satisfactoria de los destinatarios.

Se recuerda que las buenas prácticas y experiencias de gestión se pueden consultar AQUÍ.




Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  calle 48 N° 803 entre 11 y 12. Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial