Ingresar a la versión accesible

18-11-2022 | EN CARHUE
Encuentro de la Justicia de Paz

Con la participación de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, y el vicepresidente del Tribunal, Sergio Torres, se llevó adelante el XVIII Encuentro de la Justicia de Paz en la ciudad de Carhué.

Bajo el lema "Construyendo juntos la Justicia de Paz. Desafíos actuales y mejores prácticas", en las dos jornadas de trabajo se trataron los siguientes temas: lenguaje claro, juzgamiento con perspectiva de género, derecho procesal electrónico y gestión judicial, prescripción adquisitiva, y abordaje de masculinidades en el ámbito de la Justicia de Paz.

El evento, realizado en la Casa de la Cultura de Carhué, contó con la participación del intendente del partido de Adolfo Alsina, Javier Andrés; el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia, Claudio Santagati; el titular de la Dirección de la Justicia de Paz Letrada de la Suprema Corte, Sebastián Martínez y la Jueza de Paz local, Mariela Ebertz; además de magistrados, funcionarios y agentes de Juzgados de Paz de toda la provincia.






Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial