El 1º de septiembre a las 16 hs. se realizó un nuevo Encuentro informativo para Aspirantes y Postulantes a guardas con fines de Adopción.
La actividad forma parte del ciclo de charlas mensuales dirigidas a personas interesadas en adoptar, las que se desarrollan bajo la modalidad a distancia a través del sistema Microsoft Teams.
Asimismo, a partir del 11 de septiembre se desarrollará la cuarta edición del Curso formativo para Aspirantes y Postulantes a guardas con fines de Adopción.
De cursada virtual y asincrónica, con una duración de 5 semanas, esta actividad está dirigida a personas que hayan realizado la preinscripción o inscripción en el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Provincia. Para participar, los interesados deben remitir un correo electrónico a la casilla
cursoadopcion@scba.gov.ar.