Ingresar a la versión accesible

29-08-2023 | EN MODALIDAD VIRTUAL
Encuentro y curso informativo sobre adopción

El 1º de septiembre a las 16 hs. se realizó un nuevo Encuentro informativo para Aspirantes y Postulantes a guardas con fines de Adopción

La actividad forma parte del ciclo de charlas mensuales dirigidas a personas interesadas en adoptar, las que se desarrollan bajo la modalidad a distancia a través del sistema Microsoft Teams.

Asimismo, a partir del 11 de septiembre se desarrollará la cuarta edición del Curso formativo para Aspirantes y Postulantes a guardas con fines de Adopción

De cursada virtual y asincrónica, con una duración de 5 semanas, esta actividad está dirigida a personas que hayan realizado la preinscripción o inscripción en el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Provincia. Para participar, los interesados deben remitir un correo electrónico a la casilla cursoadopcion@scba.gov.ar.

INFORMES: instituto@scba.gov.ar

INSCRIPCIÓN >>


   



Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial