Ingresar a la versión accesible

25-04-2023 | INSTITUCIONAL
Reunión con el Colegio de Abogados provincial

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, recibió a las autoridades del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Encabezada por el titular de la entidad, Bienvenido Rodríguez Basalo, la delegación felicitó al Dr. Torres por su asunción en la presidencia del Tribunal, como así también por la labor desarrollada en el Consejo de la Magistratura.

En el encuentro se coincidió en temas centrales de la agenda de trabajo en común, destacándose el valor de la cooperación y el intercambio de experiencias entre ambas instituciones y los beneficios que se obtienen a partir de los nuevos desarrollos tecnológicos implementados en el ámbito del servicio de justicia para brindar soluciones a la ciudadanía.

Asimismo, las autoridades del COLPROBA transmitieron diversas inquietudes, entre ellas en materia de cobertura de vacantes, regulación de honorarios, situación de la justicia laboral, jueces ad-hoc de la Justicia de Paz y consulta de saldo en cuentas, sobre las que proponen diversas alternativas.





Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial