Ingresar a la versión accesible

27-04-2023 | GESTIÓN
Agenda de trabajo en el departamento judicial Lomas de Zamora

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, realizó su primera Mesa de Trabajo departamental en Lomas de Zamora.

En ese marco mantuvo encuentros con jueces de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial y Garantías en lo Penal; y posteriormente con magistrados de Primera Instancia y tribunales de cada uno de los fueros. Asimismo, se reunió en sus respectivas sedes con las autoridades del Colegio de Abogados y del Colegio de Magistrados local.
 
Al respecto, el Dr. Torres destacó el valor de las reuniones efectuadas y la predisposición de los magistrados y funcionarios: "Han sido encuentros muy cálidos y productivos. La idea es escuchar a los colegas, intercambiar puntos de vista y propuestas para seguir trabajando. Todos tenemos mucho para aportar, creo que eso sirve para el crecimiento y mejoramiento del Poder Judicial", detalló.
 
La agenda de labor incluyó el desarrollo del taller académico "Justicia Ambiental –Cuestiones de Competencia", y la reunión de trabajo "Causa Verbisky II – Problemáticas y desafíos".

   





Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial