Ingresar a la versión accesible

11-10-2023 | GESTIÓN
Agenda de trabajo en la departamental La Matanza

El presidente de la Suprema Corte de Justicia Sergio Torres llevó adelante una Mesa de Trabajo en el Departamento Judicial La Matanza.

La actividad comenzó con una reunión con jueces de Cámara y Primera Instancia de los distintos fueros. Allí el Dr. Torres destacó que esta clase de encuentros salen de lo protocolar, ya que "permiten compartir inquietudes y propuestas, que en muchos casos luego se convierten en medidas concretas", tal es el caso de las últimas regulaciones aprobadas por la Corte en materia de gestión digital y pautas complementarias en casos de subrogancias.

Con posterioridad, el presidente de la Corte provincial mantuvo reuniones por separado con autoridades de la AJB, el Colegio de Abogados y la Asociación de Magistrados y Funcionarios departamental.

Por último, encabezó el acto de apertura de la nueva Cámara Gesell de los tribunales locales, "Sergio Daniel Polti". En ese marco, el Dr. Torres destacó la importancia de dejar inaugurado un espacio que permite "escuchar a niños, niñas y adolescentes dentro de un entorno garante de los derechos humanos".

   





Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial