Ingresar a la versión accesible

25-10-2023 | COMUNICACION
Actualización de la página principal del sitio web oficial

El día lunes 23 de octubre del corriente año se realizó la actualización de la página principal del sitio web oficial "scba.gov.ar". Su publicación incluyó, entre otras mejoras, la aplicación de los emblemas renovados de la Suprema Corte de Justicia y el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, en concordancia con lo dispuesto por el Tribunal a través del Acuerdo Nº 4122 del mes de septiembre de 2023.

Además de la implementación de los renovados emblemas, cabe destacar la funcionalidad del encabezado que se mantiene visible en todo momento de la navegación, conservando el isotipo de la cúpula y el menú principal como referencia permanente para el usuario. Esta innovación permite en todo momento sostener la "marca" institucional y un ágil acceso a la totalidad de contenidos del sitio web.


          


A ello se agrega la reformulación del mapa judicial, que además de acompañar estilísticamente a la nueva identidad, presenta una interactividad mejorada y un desarrollo completamente vectorial, lo que le confiere mejor mayor claridad y versatilidad. 


    


Adicionalmente, con el fin de darle más jerarquía y facilitar su ubicación, se agruparon los accesos más relevantes vinculados a Gestión Digital, -incorporando además aquellos que ocupaban un lugar en el carrusel de novedades, que a partir de esta etapa difunde, esencialmente, temas de actualidad-, y se aplicó a todos una estética común y simplificada, con preponderancia en los nombres de las herramientas y servicios. 



El trabajo de actualización fue llevado a cabo de manera integral por el equipo del área de Desarrollo Digital y Multimedia de la subsecretaría de Comunicación y Medios y el detalle y justificación de cada una de las mejoras realizadas puede consultarse en el siguiente documento.





Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial