Ingresar a la versión accesible

14-03-2024 | GESTIÓN
Agenda de trabajo en la departamental Bahía Blanca

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, llevó adelante una Mesa de Trabajo en el Departamento Judicial Bahía Blanca.

En mayor detalle, en el Palacio de Tribunales de Estomba 34, encabezó un espacio de diálogo e intercambio sobre temas de labor y gestión judicial junto a magistrados de cámara y primera instancia.

A su vez, en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios local, mantuvo un encuentro de camaradería junto a su Presidenta, Miriam Liliana Carpintino, y los integrantes del Consejo Directivo de la entidad.

La agenda de labor incluyó reuniones con representantes de la Asociación Judicial Bonaerense y el Colegio de Abogados departamental. 

  

En el marco de su visita, el Dr. Torres dejó inaugurada la muestra del concurso fotográfico 150 años de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y la Suprema Corte de Justicia, que permanecerá abierta al público en las dependencias de la Biblioteca Judicial (ubicada en la planta baja de la sede tribunalicia).

Asimismo, en el ámbito del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur, el Dr. Torres brindó una conferencia sobre la investigación judicial y el proceso penal de la causa "ESMA". 

  




Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial