Ingresar a la versión accesible

25-03-2024 | GESTIÓN
Agenda de trabajo en la departamental Necochea

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, llevó adelante una Mesa de Trabajo en el Departamento Judicial Necochea.
 
En mayor detalle, en el Palacio de Tribunales de calle 65 Nº 2790, encabezó un espacio de intercambio sobre temas de labor y gestión judicial junto a magistrados de cámara y primera instancia. La agenda de labor incluyó reuniones con representantes locales de la AJB y el Colegio de Abogados. Finalmente, en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios departamental, mantuvo un encuentro de camaradería junto a su Presidente, Carlos Alfredo Larrarte, y los integrantes del Consejo Directivo de la entidad.
 
Con la presencia en Necochea, el Dr. Torres completó la recorrida de las veinte cabeceras del Poder Judicial de la Provincia desde que asumió la presidencia del Tribunal. Al respecto, destacó el valor de llevar adelante una agenda de labor descentralizada ya que permite, "dialogar cara a cara y trabajar en forma dinámica sobre temas de la realidad particular de cada departamental, como así también a recibir aportes para el abordaje de problemas y desafíos comunes a todo el Poder Judicial".


    




Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial