15-04-2026 | FORMACIÓN CONTINUA Actividades de capacitación de la segunda quincena del mes de abril
Jueves 16 de abril . Proyecto de creación del Servicio Provincial de conciliación de Consumo de la provincia de Buenos Aires Actividad a realizarse bajo la modalidad presencial, en el Edificio Beatriz Mendoza (Carlos Pellegrini Nº350, Avellaneda). Horario: 14.30 a 16.30 h Disertante: Cristian Rubén Luisi
Viernes 17 de abril
. Escribir una sentencia. Argumentar una decisión. Taller práctico para la función judicial
Actividad a realizarse bajo la modalidad presencial, en el Salón Auditorio del Consejo Departamental del IEJ (Falucho y Corrientes, Mar del Plata).
Horario: 14.30 a 18.30 h
Disertante: Amós Arturo Grajales
Lunes 20 de abril
. RCP - Reanimación cardio pulmonar y uso del DEA
Actividad a realizarse bajo la modalidad presencial, en la Sala de audiencias de la Cámara Penal (Edificio central, primer entrepiso, Ituzaingó 340, San Isidro).
Horario: 10 a 13 h
Disertantes: Patricia Focaccia y Matias Tironi
Martes 21 de abril
. RCP - Reanimación cardio pulmonar y uso del DEA
Actividad a realizarse bajo la modalidad presencial, en el Colegio de Magistrados y Funcionarios (Sarmiento Nº 75, Dolores).
Horario: 10 a 13 h
Disertantes: Patricia Focaccia y Matias Tironi
. Curso de actualización en Derecho de las Familias, Niñez y Género Actividad a realizarse bajo la modalidad mixta, con un encuentro presencial el 21 de abril, de 14:30 a 15:45 h, en la Sede de la Unión de Magistrados y Funcionarios (Av. 12 de Octubre Nº 1202, Lomas de Zamora) y un encuentro virtual, el 28 de abril, mediante el sistema Microsoft Teams. Horario: de 16:00 a 17:30 h Dirección: Belén Loguercio y Marisa Herrera Coordinación: Rocío Fonollosa Disertantes: Marisa Herrera, Lorena Sarquis, Natalia de la Torre, Camila Denise Beguiristain, Nieve Rubaja, María Julia Comoglio y Carolina A. Videtta
Miércoles 22 de abril
. Capacitación en riesgos del trabajo
Actividad a realizarse bajo la modalidad mixta, en el Salón Auditorio SCBA (Av. 13 esq. 48, entrepiso, La Plata) y transmisión mediante el sistema Microsoft Teams.
Horario: 10 a 12 h
Disertantes: Homero Villafañe, Micaela Marrapodi y Lina Montalbano
. Abordaje de casos difíciles y contemporáneos en las relaciones de familia
Actividad a realizarse bajo la modalidad presencial, en el Colegio de la Abogacía (Carlos Tejedor Nº 203, Lanús).
Horario: 15 a 17 h
Disertantes: Marisa Herrera y Federico Notrica
Jueves 23 de abril
. El derecho convencional de los niños, niñas y adolescentes a participar en los procesos de familia
Actividad a realizarse bajo la modalidad presencial, en el Salón Auditorio de la Cooperativa Eléctrica (calle Pedro N. López Nº 788, esquina Eva Perón, San Miguel del Monte).
Horario: 14.30 a 16.30 h
Disertantes: Ornela Piccinelli
Lunes 27 de abril
. Jornada sobre habilidades blandas. Herramientas para el ejercicio de la función judicial
Actividad a realizarse bajo la modalidad presencial, en la Sede de la Unión de Magistrados y Funcionarios (Av. 12 de Octubre Nº 1202, Lomas de Zamora).
Horario: 14.30 a 16 h
Disertantes: Silvina Dubini
Martes 28 de abril
. RCP - Reanimación cardio pulmonar y uso del DEA
Actividad a realizarse bajo la modalidad presencial, en el Salón Auditorio SCBA (Av. 13 esq. 48, entrepiso, La Plata).
Horario: 10 a 13 h
Disertantes: Patricia Focaccia y Matias Tironi
Miércoles 29 de abril:
. Abordaje de casos difíciles y contemporáneos en las relaciones de familia
Actividad a realizarse bajo la modalidad presencial, en el Colegio de la Abogacía (Carlos Tejedor Nº 203, Lanús).
Horario: 15 a 17 h
Disertantes: Marisa Herrera y Federico Notrica
Jueves 30 de abril:
. RCP - Reanimación cardio pulmonar y uso del DEA
Actividad a realizarse bajo la modalidad presencial, en el Colegio de Magistrados y Funcionarios (Alvear Nº 777, Quilmes).
Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia CASA DE JUSTICIA - Avenida 13 e/ 47 y 48 - 1er. Piso - Oficina 44, La Plata.
comunicacionymedios@scba.gov.ar /
/@scbaoficial