Ingresar a la versión accesible

07-12-2017 | Reconocimiento a Juzgados de la Provincia

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8 del Departamento Judicial Quilmes a cargo de la Dra. Claudia Celerier; y el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 del Departamento Judicial Morón encabezado por la Dra. Laura Conti, fueron distinguidos en el marco del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia que otorga el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Dichos organismos pertenecientes a la Administración de Justicia provincial recibieron sus respectivos reconocimientos en la categoría 'Emprendedores de la Calidad' del Premio Nivel Bronce por sus buenas prácticas de gestión judicial.

En el caso del Juzgado Civil y Comercial Nº 8 de Quilmes, la mención obtenida se asocia a una consistente tarea del equipo de trabajo que encabeza la Dra. Celerier dirigida a consolidar por medio de diversas acciones, entre ellas su participación en el Banco de Buenas Prácticas de Gestión Judicial, un sistema de gestión de calidad a la medida del Juzgado.

En cuanto al Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de Morón, su mención se vincula a distintos atributos, tales como al ejercicio de un liderazgo horizontal y participativo, el trabajo en equipo, implementación de la oralidad y el uso de videconferencias para agilizar los procesos, entre otros aspectos destacados en el informe realizado por los evaluadores.

El Premio Nacional a la Calidad Judicial es organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación en el marco del Programa Justicia 2020, con el fin de reconocer la excelencia en la implementación de herramientas de gestión de calidad en los servicios de justicia.





Jueza Claudia Celerier y equipo de trabajo del Juzgado en lo Civil y Comercial N° 2 de Quilmes





Jueza Laura Conti y equipo de trabajo del Juzgado de Ejecución Penal N° 2 de Morón



Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial