Ingresar a la versión accesible

Relevamiento, Organización y Destrucción de Expedientes


Búsqueda por fecha:


08-08-2012 | Metas PRODE fuero civil Mercedes.

Por Res. nº 73/12 el Persidente de la Suprema Corte dispone encomendar a los titulares de los Juzgados Civiles y Comerciales Nº 1, 3, 4, 8, 9 y 10 del Departamento Judicial Mercedes, instrumentar el archivo de los legajos de expedientes depositados dentro de los CIENTO VEINTE (120) días de comunicada la presente, de conformidad a la Acordada 3397. Dicha tarea se iniciará sin perjuicio de la reubicación del material en los espacios que determine la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios.


Archivos asociados: Res. Pte. 73-12.pdf

06-08-2012 | Proyecto Archivo Civil Quilmes.

Por Res. nº 72/12 el Presidente de la Suprema Corte resuelve encomendar a la Coordinación del Programa de organización, relevamiento y destrucción de expedientes (PRODE) y al Jefe del Archivo departamental de Quilmes, bajo supervisión de la Dirección General de Receptorías de Expedientes y Archivos y en coordinación con la Subsecretaría de Control de Gestión, la realización de las acciones mencionadas en el archivo adjunto.


Archivos asociados: Res. Pte. 72-12.pdf

17-05-2012 | PRODE. Funcionarios Departamento Judicial La Plata.

Por Res. nº 7/12 el Secretario de Planificación resuelve establecer en el Programa correspondiente al Departamento Judicial La Plata, dos grupos de trabajo diferenciados para el fuero Civil y el fuero Penal, asignando a cargo del primero al Dr. Julio Quinteros, y del segundo a la Dra. Marcela Patané.


Archivos asociados: Res. Sec. 7-12.pdf

15-05-2012 | Metas PRODE mes Julio.

Por Res. nº 6/12 el Secretario de Planificación determina las nuevas metas a cumplimentar por el Programa de relevamiento, organización y destrucción de expedientes –PRODE-, en las jurisdicciones que corresponda conforme consta en el Anexo I adjunto.


Archivos asociados: Res. Sec. 6-12.pdf

02-05-2012 |

Por Res. 4/12 el Secretario de Planificación resuelve encomendar a la Coordinación del Programa de relevamiento, organización y destrucción de expedientes conjuntamente con los agentes a su cargo, y previa articulación con el Archivo Departamental, la realización de las actividades detalladas en el adjunto.


Archivos asociados: Res. Sec. 4-12.pdf

13-04-2012 | Metas PRODE Mar del Plata.

Por Res. nº 3/12 el Secretario de Planificación resuelve tener presente el modo de asignación de las causas de los ex Juzgados en lo Criminal y Correccional a los Juzgados de Garantías instrumentado en el Acuerdo Extraordinario Nº 780 de la Cámara de Apelación y Garantías del Departamento Judicial de Mar del Plata.


Archivos asociados: Res. Sec. 3-12.pdf

10-04-2012 | Puesta en funcionamiento del Programa de relevamiento, organización y destrucción de expedientes de Quilmes.

Por Res. nº 2/12 el Secretario de Planificación resuelve disponer el funcionamiento, a partir de la fecha de la presente, del PRODE del Departamento Judicial Quilmes.


Archivos asociados: Res. Sec. 2-12.pdf

16-02-2012 | Metas PRODE mes febrero.

Por Res. nº 1/12 el Secretario de Planificación resuelve determinar las nuevas metas a cumplimentar por el Programa de relevamiento, organización y destrucción de expedientes –PRODE-, en las jurisdicciones que corresponda conforme consta en el Anexo I adjunto.


Archivos asociados: Res. Sec. 1-12.pdf

06-02-2012 | Implementación en los Tribunales de Trabajo de acciones para profundizar las tareas de archivo y destrucción de expedientes.

Por Resolución nº 5/12, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia resuelve instar a los magistrados que integran los Tribunales de Trabajo a implementar durante el año 2012 las acciones que estimen oportunas para profundizar las tareas de archivo y destrucción de los expedientes que se encuentren comprendidos en los plazos de guarda establecidos por el Acuerdo 3397, y efectivizar las destrucciones que fueran oportunamente autorizadas por la Suprema Corte.


Archivos asociados: Res.Pte.5-12.pdf

14-11-2011 | Realización de un relevamiento de los expedientes del fuero civil y comercial del Departamento Judicial San Isidro.

Por Res. Nº 37/11 el Secretario de Planificación resuelve encomendar a la Coordinación del Programa de relevamiento, organización y destrucción de expedientes (PRODE) la realización de un relevamiento de los expedientes del fuero civil y comercial del Departamento Judicial San Isidro depositados en los espacios asignados al efecto.


Archivos asociados: Res. Sec. 37-11.pdf


<< Ver 1 hasta 10

En pantalla: < 11 a 20 > de 43 registros
Ver 21 hasta 30
>>