Ingresar a la versión accesible

Registro Central de Aspirantes a Guardas Con Fines de Adopción


Búsqueda por fecha:


10-09-2021 | Curso informativo para aspirantes y postulantes a guardas con fines de adopción (3ra. edición)

Desde el lunes 13 de agosto se realizará la tercera edición del "Curso informativo para aspirantes y postulantes a guardas con fines de adopción". El dictado del mismo está dirigido a quienes hayan realizado la preinscripción o inscripción en el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Provincia. Para la inscripción los interesados deberán remitir un correo electrónico a la casilla cursoadopción@scba.gov.ar.

29-06-2021 | Curso informativo para aspirantes y postulantes a guardas con fines de adopción (2da. edición)

Desde el lunes 9 de agosto se realizará la segunda edición del "Curso informativo para aspirantes y postulantes a guardas con fines de adopción". La inscripción a la actividad tendrá lugar del 2 al 6 de agosto y está dirigido a quienes hayan realizado la preinscripción o inscripción en el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la provincia.

Archivos asociados: Instructivo para inscripción.pdf , Cronograma.pdf

19-12-2019 | Régimen excepcional para la recepción de inscripciones de postulantes en el Registro Central de Aspirantes con Fines de Adopción en el Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso que las nuevas inscripciones al Registro Central de Aspirantes con Fines de Adopción en el Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, ingresen en el Juzgado de Familia Nº 3

Archivos asociados: Ver Resolución 1019-19.pdf

30-08-2019 | Resolución Nº 661/19. Régimen excepcional para la recepción de inscripciones de postulantes en el Registro Central de Aspirantes con Fines de Adopción en el Departamento Judicial La Plata.

Archivos asociados: Ver resolución 661-19.pdf

08-05-2019 | Resolución Nº 806/19. Juzgado de Familia Nº 8 de La Plata. Pautas para la redistribución y compensación de causas. Inscripción en el Registro Central de Aspirantes a Guardas con fines de Adopción.

La Suprema Corte de Justicia resolvió, a través de la Resolución Nº 806/19, en su artículo 4º, "disponer que las nuevas inscripciones al Registro Central de Aspirantes a Guardas con fines de Adopción ingresen a los Juzgados de Familia Nº 1, 2, 3, 6, 7 y 8 hasta tanto la Secretaría de Planificación elabore un nuevo informe."

Archivos asociados: Ver Resolucion 806-19.pdf


 En pantalla: < 1 a 5 > de 5 registros