Acuerdo 3828/16. Registro de Declaraciones Juradas Patrimoniales. Estudio de la reglamentación vigente y elaboración de una propuesta modificatoria a cargo de diversas áreas del Tribunal.
La Suprema Corte de Justicia dispuso modificar el Acuerdo Nº 3536 (Anexo II), respecto del Registro de Declaraciones Juradas Patrimoniales, que pasará a la órbita de la Secretaria de Personal, bajo la responsabilidad directa de su Secretario. Asimismo, dispuso encomendar a la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales, a la Dirección de Servicios Legales y al Registro de Declaración Juradas Patrimoniales, el estudio de la reglamentación vigente y la elaboración de una propuesta modificatoria antes del 1º de marzo de 2017; encargando a la Subsecretaría de Tecnología Informática el desarrollo de la aplicación web necesaria para mejorar los sistemas de recepción, sistematización, actualización, uso y publicidad de las declaraciones juradas patrimoniales, teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias para el manejo de la información patrimonial.