Ingresar a la versión accesible

Servicio COVID-19


Servicio de WhatsApp para consultas COVID-19

Para consultas del personal del Poder Judicial con relación al COVID-19 enviar mensajes de texto o audio al número de whatsapp (+54 9 221 544 1041), perteneciente a la Dirección General de Sanidad.








Normativa de la Suprema Corte


En este acceso se agrupan Acuerdos, Resoluciones de Corte y de su presidencia atinentes al servicio de la Administración de Justicia en el contexto de la pandemia, desde el mes de marzo de 2020 a la actualidad.





Informes de Gestión


En este segmento se accede al Informe Anual 2020-2021 y a los cinco informes previos de gestión, dirigidos a comunicar periódicamente sobre el desarrollo de la actividad desde la irrupción de las restricciones por la pandemia, a mediados de marzo de 2020. En cada uno de ellos se presentan las principales regulaciones y medidas adoptadas, como así también la evolución en los indicadores de gestión en este difícil estado de situación, a partir de la adecuación a nuevas reglas de funcionamiento, tanto en lo atinente a la organización del trabajo y del espacio físico, como en la forma de realización de ciertas actuaciones procesales típicas (v.gr. las audiencias total o parcialmente remotas), entre otras prácticas que debieron transformarse.





Austeridad y prioridad del gasto


La Secretaría de Administración elaboró un Reporte de Rendición sobre la economía resultante de las medidas de austeridad y prioridad del gasto dispuestas por la Suprema Corte de Justicia, en el actual contexto de emergencia pública sanitaria.





Servicio de Turnos Judiciales (STJ)


Implementado para organizar la asistencia a los organismos judiciales en el marco de las restricciones de circulación por la pandemia, el STJ permite autogestionar turnos para concurrir y efectuar trámites presenciales en juzgados y tribunales de la Administración de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.





Servicios de atención interna




WhatsApp para consultas de magistrados y funcionarios

De 8 a 14 hs.
Solo mensaje escrito, enunciando nombre, apellido, cargo y órgano.
Secretaría de Servicios Jurisdiccionales:  +54 9 221 3185510
Secretaría de Planificación:  +54 9 221 4946023
Secretaría de Personal:  +54 9 221 6128224


Teléfonos para magistrados, funcionarios y agentes judiciales

Dirección General de Sanidad: 221 4104400 / 4224114  Internos: 43619 / 43681
Centro de Atención Telefónica al Usuario (CATU): 0810-444-7222






Tutoriales de apoyo


A fin de facilitar acciones informáticas, se dispone de los siguientes instructivos: a) Acceso remoto a la PC y el Portal de notificaciones y Presentaciones Electrónicas, b) Inicio de expedientes a través del Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas y c) Guías para realizar audiencias remotas tanto para usuarios externos como internos.





Otras recomendaciones sanitarias