Ingresar a la versión accesible

prueba


Pago electrónico de la Tasa de Justicia


Pagos con tarjeta de débito

Se recomienda a quienes abonen la Tasa con Tarjeta de Débito para evitar DUPLICACION DEL PAGO generado por problemas de conectividad ante un ERROR 404, esperar 24hs para verificar si el mismo fue debitado y el comprobante de la operación recibido correctamente antes de intentar un nuevo pago.


Pagos con tarjeta de crédito

Se informa a los usuarios del sistema que la modalidad de pago con Tarjeta de Crédito, por el tiempo de procesamiento de las empresas, tiene una demora de aproximadamente 30 días para generar un código de transacción del pago que permita su posterior verificación.






La Suprema Corte de Justicia aprobó a través de la Resolución SC Nº 761/20 el sistema de pago electrónico de las 'Tasas Retributivas por Servicios Judiciales', en el ámbito del Poder Judicial provincial.

Tal como se detalla en el siguiente video tutorial, esta innovación facilita y amplía los medios para cumplir con la realización del trámite de pago de la Tasa de Justicia, ya sea por los sistemas de banca virtual, como por cajeros automáticos de la red Link o tarjetas de crédito y débito.