Ingresar a la versión accesible

SGE - Secretaría de Personal - Movimiento


Listado de solicitudes de movimiento de personal

Documentación específica a adjuntar en las solicitudes de Movimiento

1. Asignación de cargos
- PDF de oficio solicitando cargo respectivo

2. Cobertura de cargo
- Analítico final de materias de Abogacía (para transformación)
- Título y matrícula (lista desplegable: prov. de Bs. As./Capital Federal/Fuero
Federal/Resto de las Provincias)
- Fotocopia del DNI (ingresante)
- CV (ingresante)
- CUIL


3. Transformación de cargo
- PDF de Acuerdo solicitando transformación de cargo por mayoría del Cuerpo Colegiado
- Copia del título universitario habilitante
- Para funcionarios: Título de abogado/a; analítico final expedido por la facultad; certificado de matrícula suspendida por incompatibilidad
- Por licencia por enfermedad prolongada: copia del Acto administrativo que resuelve la licencia médica prolongada
- Por licencia por nacimiento o adopción: Acto administrativo (Res. SE - licencia por nacimiento / Res. SE - licencia por compensación de feria)
- Peritos: Certificado actual de matrícula; certificado actual de ética profesional; Certificado actual del Colegio de Médicos donde conste la vigencia de la especialidad (en caso de los médicos psiquiatras)

4. Ascensos
- Título de Abogado/a
- Analítico final expedido por la facultad.
- Certificado de Matrícula suspendida por incompatibilidad
- Tipo y Nro. de Acto Administrativo
- Quien acceda por primera vez a un cargo letrado (funcionarios), deberá anexar el archivo PDF de la correspondiente documentación

5. Designaciones
- Acta en el que se de vista al/los agente/s presuntamente postergado/s de la presente propuesta
- Quien acceda por primera vez a un cargo letrado deberá anexar la siguiente documentación (en cada archivo tiene que consignarse el nombre y apellido): Título de Abogado/a; analítico final expedido por la facultad; certificado de matrícula suspendida por incompatibilidad
- Quien acceda por primera vez a un cargo de Perito deberá anexar la siguiente documentación (en cada archivo tiene que consignarse el nombre y apellido): Título profesional universitario/terciario; certificado de ética y matrícula


6. Incorporaciones
- En el caso de NO CUMPLIR con el Art. 1º del Ac. Nº 2360 deberá adjuntar un acta (PDF) en la que conste que el personal del organismo que ocupa cargos de igual categoría o inferior al propuesto, ha toma conocimiento de la solicitud y manifiesta su conformidad con la incorporación pretendida

7. Refuerzo por transformación
- Título de Abogado/a
- Analítico final expedido por la facultad
- Certificado de Matrícula suspendida por incompatibilidad
- Si es un organismo colegiado, adjuntar el PDF del Acuerdo de Propuesta

8. Traslados
- Desarrollo de la presentación
- En caso de que el traslado sea propiciado por el agente, adjuntar la presentación efectuada

9. Prórroga y finalización de interinatos
- Si es un organismo colegiado, adjuntar el PDF del Acuerdo de Propuesta

10. Titularización
- Si es un organismo colegiado, adjuntar el PDF del Acuerdo de Propuesta

11. Dejar sin efecto propuesta
- PDF del acta certificada de la cual surjan los motivos que dieran origen a la decisión adoptada y firmada por el/los intervinientes
- Si es un organismo colegiado, adjuntar el PDF del Acuerdo de Propuesta

12. Prácticas Estudiantiles
- Póliza general y póliza nominada
- Para renovación: misma documentación, pero actualizada
- Oficio informando el motivo de la finalización

13. Confirmación en el cargo
- Informe conceptual y constancia de conformidad para la confirmación en el cargo
- En caso de corresponder, constancia de renuncia al cargo declarado oportunamente
- Título de la especialidad (en caso de corresponder)
- Certificado de matrícula provincial actualizado

14. Promoción Art. 2 Acuerdo 2605
- Acto médico de: Perito ll subjefe de la oficina; oficiales de Justicia o notificadores
- Quién/es promueve/n
- Conformidades