3000-12198-2026 - Veronica
3000-12198-2026 - Veronica
POSTULANTES A GUARDA CON FINES DE ADOPCIÓN, TUTORES, REFERENTES AFECTIVOS Y/O FIGURAS ANÁLOGAS DE CUIDADO PARA VERONICA
El Juzgado de Familia Nro 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción convocan a postulantes a guarda con fines de adopción y/o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado para Verónica, de 16 años, nacida el día 10 de noviembre de 2009.
Buscamos una familia para VERONICA que con amor y empatía le brinde los cuidados y el acompañamiento que necesita, restituyéndole su derecho a vivir en familia.
VERONICA es una joven que disfruta jugar, escuchar música e ir al teatro, además le encanta practicar gimnasia. Le divierte tomar mate y charlar con amigos. Va a una escuela especial y le gusta mucho estudiar y hacer diferentes actividades.
Quienes decidan asumir el compromiso de acompañarla deberán completar el formulario que encontrarán en el siguiente sitio https://adopciones.scba.gov.ar/AltaFormularioConvocatorias.aspx
De resultar necesario podrán comunicarse, previo a completar el formulario al citado Registro al número 0221-4104400, internos 42897/56037 o al correo regcentraladopcion@scba.gov.ar