Ingresar a la versión accesible

Noticias Suprema Corte


Búsqueda por fecha:


Procedimiento tributario Ampliar >>

En el Auditorio de la Suprema Corte de Justicia se realizó la jornada Problemáticas actuales de procedimiento tributario, con la participación de Carlos Bueno, Ángel Carballal y Anahí Pérez.

Municipios y poder tributario Ampliar >>

En el Auditorio de la Suprema Corte de Justicia se realizó la jornada Financiamiento de los Municipios y límites al poder tributario local, con la participación de Aníbal Bertea, Pablo Revilla y Patricio Urresti.

Memoria por la Verdad y la Justicia en el Poder Judicial de la Provincia Ampliar >>

Jornada conmemorativa por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia . Creación, en el ámbito de la Suprema Corte de Justicia, de la Comisión de Articulación de Políticas de Memoria, Verdad y Justicia en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires .

Inscripción al Registro de Cuidadores Familiares Ampliar >>

Hasta el 9 de abril se encuentra abierta la inscripción para las personas con domicilio en la Provincia de Buenos Aires interesadas en integrar el Registro de Cuidadores Familiares.

Buenas Prácticas para el Acceso a la Justicia de las Personas con Discapacidad Ampliar >>

La Suprema Corte de Justicia aprobó la Guía de Buenas Prácticas para el Acceso a la Justicia de las Personas con Discapacidad, por medio de la cual se orienta la actuación de los operadores judiciales a fin de garantizar la tutela efectiva de las personas con discapacidad y su acceso sustancial, de calidad y sobre bases igualitarias a la justicia.

Asuetos distritales del mes de abril Ampliar >>

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de abril de 2024.

Actividades informativas sobre adopción Ampliar >>

El próximo 5 de abril se realizará un nuevo Encuentro informativo para Aspirantes a Guarda con fines de Adopción. Por su parte, día 8 de abril comienza la 6ta. edición del Curso formativo para Aspirantes y Postulantes a Guarda con fines de Adopción.

Medidas operativas para incorporar perfiles en el Banco de Datos Genéticos Ampliar >>

Recordatorio sobre la necesidad de cursar orden judicial y proceder a su posterior comunicación, a fin de materializar la incorporación de perfiles genéticos al Banco Provincial de Datos Genéticos y al Registro Nacional de Datos Genéticos.

Agenda de trabajo en la departamental Necochea Ampliar >>

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, llevó adelante una Mesa de Trabajo en el Departamento Judicial Necochea.

Reunión de Jufejus en Mar del Plata Ampliar >>

La Suprema Corte de Justicia fue anfitriona de la reunión de Jufejus realizada en el Complejo Edilicio Patrimonial "Villa Devoto y Villa Bary" de la ciudad de Mar del Plata.

Suspensión de términos y ausente justificado para el personal Ampliar >>

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso la suspensión de términos procesales para el 20 de marzo del corriente para todos los organismos de La Plata. A su vez resolvió -para el mismo día y departamental-, que a los agentes que no pudieron prestar servicio como consecuencia del temporal, no se les compute ausente.

Buenas Prácticas para el Acceso a la Justicia de las Personas Mayores Ampliar >>

La Suprema Corte de Justicia aprobó la Guía de Buenas Prácticas para el Acceso a la Justicia de las Personas Mayores, por medio de la cual se establecen pautas y reglas a fin de garantizar su trato digno, respetuoso y no discriminatorio, como así también el acceso sustancial, de calidad y sobre bases igualitarias al servicio de justicia.

Nueva fecha del Examen de Idoneidad para aspirantes de Lomas de Zamora y La Plata Ampliar >>

Se informa que por inconvenientes en la plataforma digital, el Examen de Idoneidad previsto para el 19 de marzo del corriente, se reprograma para el viernes 22 de marzo de 8.00 a 9.00 hs., en el caso de los aspirantes inscriptos que tuvieron dificultades de acceso de la departamental Lomas de Zamora; y para el lunes 25 de marzo en la franja de 8.00 a 14.00 hs., para los inscriptos que no pudieron rendir de la departamental La Plata.

Agenda de trabajo en la departamental Bahía Blanca Ampliar >>

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, llevó adelante una Mesa de Trabajo en el Departamento Judicial Bahía Blanca.


<< Ver 1 hasta 15

En pantalla: < 16 a 30 > de 3407 registros

Ver 31 hasta 45 >>