Comisión Permanente de Estilo Institucional - Funciones
El Acuerdo 4063 establece la creación de la Comisión Permanente de Gestión de Estilo Institucional de la Suprema Corte de Justicia. La misma tiene una labor integral en materia del estilo institucional dentro de un espacio de diálogo, análisis, investigación, desarrollo y seguimiento.
La conforman funcionarios de las Secretarías de Planificación y Servicios Jurisdiccionales, de las Subsecretarías de Tecnología Informática y Comunicación y Medios, de la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios, del Departamento Histórico Judicial, del Institutto de Estudios Judiciales y el Área Coordinación de Bibliotecas.
En una primera etapa se elaboró una propuesta de actualización de los emblemas que representan a la Suprema Corte de Justicia (cúpula central de la casa de justicia) y al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires (escudo histórico), la cual fue aprobada por el Acuerdo Nº 4122.
A la vez, en base a la constitución de la figura de 'Vocero Judicial', asiste y asesora a jueces y funcionarios de la Administración de Justicia en lo atinente a la relación con los medios de prensa, pudiendo difundir información acerca de las causas en trámite en los distintos fueros e instancias, siempre respetando el marco del debido proceso y tratando de asegurar la estricta comprensión del contenido jurídico de las decisiones de interés público.