3000-35678-2024
3000-35678-2024
POSTULANTES A GUARDA CON FINES DE ADOPCIÓN, TUTORES, REFERENTES AFECTIVOS Y/O FIGURAS ANÁLOGAS DE CUIDADO PARA SANTINO
El Juzgado de Familia nº6 del Departamento Judicial La Matanza y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción convocan a postulantes a guarda con fines de adopción y/o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado para Santino, de 15 años, nacido el día 7 de agosto de 2010.
Buscamos una familia para Santino que le brinde amor y estabilidad, acompañándolo en su crecimiento y en los tratamientos que requiere, recuperando así su derecho a vivir en un entorno familiar.
Santino disfruta jugar a la pelota, correr y armar rompecabezas. Asiste al segundo ciclo de la escuela especial y necesita de adultos comprometidos que lo acompañen con paciencia en su desarrollo cotidiano.
Quienes decidan asumir el compromiso de acompañarla deberán completar el formulario que encontrarán en el siguiente sitio https://adopciones.scba.gov.ar/AltaFormularioConvocatorias.aspx
De resultar necesario podrán comunicarse, previo a completar el formulario al citado Registro al número 0221-4104400, internos 42897/56037 o al correo regcentraladopcion@scba.gov.ar