3000-6861-2024
3000-6861-2024
POSTULANTES A GUARDA CON FINES DE ADOPCIÓN, TUTORES, REFERENTES AFECTIVOS Y/O FIGURAS ANÁLOGAS DE CUIDADO PARA ISMAEL
El Juzgado de Familia nº1 del Departamento Judicial Moreno General Rodríguez y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción convocan a postulantes a guarda con fines de adopción y/o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado para Ismael de 15 años, nacido el día 11 de julio de 2010.
Buscamos una familia para Ismael que, con amor y empatía, le brinde los cuidados y el acompañamiento que necesita, restituyéndole su derecho a vivir en familia.
Ismael cursa tercer año de la escuela secundaria. Anhela conocer lugares nuevos y sueña con volver a la playa. En la escuela, su momento favorito es el recreo, donde comparte con su grupo de pares con el que se siente cómodo y disfruta hacer chistes. También le gusta salir con sus amigos al cine y a comer pizza.
Quienes decidan asumir el compromiso de acompañarla deberán completar el formulario que encontrarán en el siguiente sitio https://adopciones.scba.gov.ar/AltaFormularioConvocatorias.aspx
De resultar necesario podrán comunicarse, previo a completar el formulario al citado Registro al número 0221-4104400, internos 42897/56037 o al correo regcentraladopcion@scba.gov.ar