Ingresar a la versión accesible

Vacunación 2026


La Dirección General de Sanidad (DGS) de la Suprema Corte de Justicia informa que, desde el 2 al 9 de enero inclusive, el vacunatorio de la dependencia estará aplicando las siguientes vacunas:

- Doble Bacteriana (tétanos y difteria)
- Hepatitis B - Adultos 

Las personas que necesiten regularizar su calendario de vacunación podrán acercarse durante los días mencionados, de 8.30 a 11 hs., en calle 13 Nº 885. 

Aclaraciones importantes:
Doble Bacteriana. Debe aplicarse toda persona que no la haya recibido en los últimos 10 años. En ese caso, se aplicará una (1) dosis de refuerzo.

Hepatitis B. el esquema completo consta de tres (3) dosis respetando el siguiente ciclo:
1ra. dosis
2da. dosis al mes 
3ra. dosis a los 5 meses 

Quienes tengan el esquema completo, no deben repetirlo.Si no tienen ninguna dosis o les falta completar el esquema, deben aplicarse las dosis faltantes. 

Ante cualquier duda, comunicarse al 410-4400 interno 43631, durante el período y horarios mencionados.







Archivos asociados: 001_Vacuna1.jpg 47 Kb.