Actualidad
Establecimiento de un Texto Ordenado que incorpora las reformas introducidas al Sistema de formación y capacitación destinado al personal del Poder Judicial, a fin de cumplir los requisitos del Acuerdo Nº 4093.
Adecuación de la escala de las subcategorías fijadas en el Acuerdo 4093 para cada uno de los niveles de la Escala Jerárquica del Personal del Poder Judicial previstos en la Planilla Anexa de la ley 10.374 con sus modificatorias y complementarias.
Establecimiento del ciclo académico para la realización de las capacitaciones obligatorias vinculadas al Acuerdo Nº 4093 a partir del 1º de agosto y hasta el 31 de julio del año próximo.
El Instituto de Estudios Judiciales recuerda la necesidad de descargar los certificados de los cursos realizados para cumplir con las capacitaciones previstas en el Acuerdo Nº 4093.
Reconocimiento de equivalencias por la aprobación de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, para la asignación de las subcategorías de agentes, funcionarios y magistrados establecidas por Acuerdo 4093 de la SCBA.
El Instituto de Estudios Judiciales hace saber que durante el receso de la feria se podrán continuar realizando los cursos autogestionados previstos según el Acuerdo Nº 4093.
Puesta en marcha del Sistema de formación y capacitación judicial, a fin de cumplir los requisitos del Acuerdo Nº 4093, a través del cual se dispusieron subcategorías a los niveles que integran la Escala Jerárquica del Personal del Poder Judicial.
Reconocimiento del ejercicio de la abogacía anterior al ingreso al Poder Judicial, a los fines de determinar las subcategorías establecidas en el Acuerdo 4093, a partir del 1º de febrero de 2024.