Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


GESTIÓN DIGITAL
Incorporación de nuevos Poderes Judiciales provinciales al sistema "Bus Federal de Justicia"

En el proceso de expansión promovido desde la Suprema Corte de Justicia para ampliar la interoperabilidad de su sistema informático Augusta con el Bus Federal de Justicia, se suman los Poderes Judiciales de Salta y Neuquén a la operatoria destinada a fortalecer las comunicaciones electrónicas interjurisdiccionales.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Implementación de la interoperabilidad de los sistemas de la Corte y Procuración

Puesta en funcionamiento de los servicios digitales provistos por los sistemas AUGUSTA, SIMP, Inforec, Receptoría Penal y Receptoría Penal Juvenil.

LEER MÁS

INTEROPERABILIDAD
Implementación de la vinculación de los sistemas de gestión AUGUSTA y SIMP

Habilitación, a partir del 10 de noviembre del corriente, de los circuitos digitales entre los sistemas de la Suprema Corte de Justicia "Augusta" y de la Procuración General "SIMP" en remisión de causas de Violencia Familiar y de Género; elevación a juicio de la IPP Electrónica; e interposición de Recursos de Apelación, entre otras tramitaciones.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicación entre los sistemas "Augusta" y "Bus Federal de Justicia"

Puesta en funcionamiento de un sistema para el envío de comunicaciones electrónicas interjurisdiccionales, en el marco de la Ley Nº 22.172, desde el sistema informático de la Suprema Corte de Justicia Augusta hacia el sistema Bus Federal de Justicia.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Procedimiento del Fuero Contencioso Administrativo en Augusta

Disponibilidad y obligatoriedad de utilización de trámites, hitos y etapas de los procesos del Fuero Contencioso Administrativo en el sistema Augusta.

LEER MÁS

AUGUSTA-SIMP
Protocolo para la gestión electrónica de procesos en causas penales

Uso obligatorio, a partir del 8 de mayo de 2023, del protocolo de actuación para los circuitos de trabajo en los procesos penales en materia de elevación de causa a juicio, remisión de causa a la etapa de ejecución e interposición de recursos de apelación.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Procedimiento del Fuero Contencioso Administrativo en Augusta

Adecuación e incorporación de trámites, hitos y etapas de los procesos del Fuero Contencioso Administrativo en el sistema Augusta.

LEER MÁS

Diligenciamiento electrónico de oficios entre "Augusta" y GDEBA

Disponible a partir del 1º de junio del corriente año.

LEER MÁS

INNOVACIÓN
Interoperabilidad de los sistemas informáticos Augusta y SIMP.

La Suprema Corte de Justicia, en coordinación con la Procuración General, dispusieron que los órganos judiciales de los fueros Penal y de Responsabilidad Penal Juvenil de las jurisdicciones Administración de Justicia y Ministerio Público, tengan acceso recíproco a la consulta entre los sistemas de gestión Augusta y SIMP.

LEER MÁS

Formulario de solicitud de sorteo de perito en Augusta.

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso hacer saber a los órganos jurisdiccionales y a los organismos de contralor del régimen del Acuerdo 2728, que a partir del día 29 de julio del corriente se encontrará disponible en el sistema Augusta el formulario para la remisión, a través de una notificación electrónica de la planilla de solicitud de sorteo del perito, con destino al organismo de contralor.

LEER MÁS

Pautas de creación de archivos "PDF" para el Sistema de Gestión de Expedientes Augusta y el Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas.

LEER MÁS

Acuerdo Nº 3925/19. Registro de Violencia Familiar. Información cargada en el sistema "Augusta". Modificación del Acuerdo 3690.

La Suprema Corte de Justicia resolvió modificar artículos del Acuerdo 3690, reglamentario del Registro de Violencia Familiar.

Ver Acuerdo 3925-19.pdf 91 Kb.

Resolución 2305/16. Incorporación al sistema Augusta de la totalidad de las regulaciones de honorarios que se efectúan en los procesos.

Con fecha 5 de octubre de 2016, la Suprema Corte de Justicia resolvió exhortar a los Magistrados a incorporar al sistema Augusta la totalidad de las regulaciones de honorarios que se efectuaren en los respectivos procesos, con la debida transcripción de los datos pertinentes a fin de individualizar el profesional beneficiario, como asimismo el monto al cual ascienden dichos estipendios.

Ver resolución 2305-16.pdf 63 Kb.

Capacitación en el sistema "Augusta 9" para magistrados y funcionarios de los fueros civil y comercial, familia, contencioso administrativo, laboral y de paz de La Plata, el día 4 de septiembre de 2019.

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso la realización de una jomada de capacitación sobre el Sistema Informático de Gestión Asistida Multifuero "Augusta 9", a desarrollarse en la sede del Instituto de Estudios Judiciales (Av. 13 esq. 48, primer piso) el día 4 de septiembre de 2019 en dos turnos posibles: a las 9:00 y a las 11:00 hs.

LEER MÁS

Resolución 3878/17. Oficialización de la Nómina de Materias para la Justicia de Paz Letrada. Obligatoriedad de uso de la Nómina de Materias por parte de los Juzgados de Paz.

La Suprema Corte de Justicia resolvió oficializar la Nómina de Materias para la Justicia de Paz Letrada, que como Anexo se adjunta al presente. Asimismo, estableció la obligatoriedad de uso de la Nómina de Materias por parte de los Juzgados de Paz Letrados de toda la provincia, para la caratulación de expedientes en el sistema AUGUSTA, y para el cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento para la recolección y tratamiento de datos del Área de Estadísticas de Administración de Justicia (Acuerdo 3623).


 En pantalla: < 1 a 15 > de 20 registros
Ver 16 hasta 20 >>