Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


SERVICIO
Coberturas en organismo del Fuero Laboral de Azul

Asignación de funciones en el Tribunal de Trabajo Nº 1 del Departamento Judicial Azul.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Oficios al Ministerio de Trabajo provincial

Precisiones sobre el envío de oficios judiciales en formato digital para actuaciones en trámite ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

LEER MÁS

SERVICIO
Cobertura en Tribunales de Trabajo de Zárate - Campana y Avellaneda - Lanús

Asignación de funciones en Tribunales de Trabajo de los departamentos judiciales de Zárate - Campana y Avellaneda - Lanús.

LEER MÁS

SERVICIO
Labor de los tribunales del Trabajo de Mar del Plata

Pautas para la distribución de causas entre los organismos del fuero laboral de Mar del Plata a partir de la puesta en funcionamiento del Tribunal del Trabajo Nº 5 de la referida departamental.

LEER MÁS

Coberturas en Lomas de Zamora y La Plata

Asignación de funciones en el fuero de Familia de Lomas de Zamora y el fuero Laboral de La Plata.

LEER MÁS

Apelaciones administrativas en el fuero Laboral

Aplicación a partir del 1º de junio del corriente año del régimen de asignación de ingreso y sorteo por las Receptorías Generales de Expedientes respecto de la remisión de las apelaciones administrativas.

LEER MÁS

Fuero Laboral de Mar del Plata

Designación de magistrada del Tribunal del Trabajo Nº 5 del Departamento Judicial Mar del Plata. Cobertura provisoria en el Tribunal del Trabajo Nº 2 de dicho Departamento.

LEER MÁS

Acuerdo 3804/16. Actualización de la normativa sobre cobro de honorarios de peritos oficiales y Tasa de Justicia.

Con fecha 15 de junio de 2016, la Suprema Corte de Justicia resolvió reemplazar los artículos 10º y 11º del Acuerdo 1870, texto según Acuerdo 2938 por los que se establecen en el presente Acuerdo; respecto al Fuero Laboral, dispuso propiciar ante los Poderes Ejecutivo y Legislativo, la modificación del artículo 60 de la Ley 11.653; y facultar a los Funcionarios del Área de Cobro de Honorarios de Peritos Oficiales y a los Fiscales en su caso, a no promover los juicios de ejecución de honorarios de peritos cuando su ínfimo monto así lo justifique, fijándose el mismo en un (1) JUS.

Ver Acuerdo 3804-16.pdf 79 Kb.

Resolución 18/16. Recordatorio a magistrados del Fuero Laboral sobre el agendamiento informático de las audiencias.

Con fecha 3 de marzo de 2016, la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia resolvió recordar a los Magistrados del Fuero Laboral de la Provincia, los recaudos establecidos por la Resolución Nº 3749/10, vinculada con el agendamiento informático de las audiencias.

Ver Resolución 18-16.pdf 7 Kb.

Resolución 3227/15. Función de registración de causas del Tribunal de Trabajo de Bragado a partir del 1º de febrero de 2016.

Con fecha 16 de diciembre de 2015, la Suprema Corte de Justicia dispuso asignar al Tribunal de Trabajo de Bragado la función de registración de las causas iniciadas por ante el mismo, conforme Acuerdo 3397 Sección Tercera, Capitulo II, en lo relativo al Fuero Laboral, a partir del día 1 º de febrero de 2016.

Ver Resolución 3227-15.pdf 69 Kb.

Resolución 981/14. Juramento y asignación de destino de jueces del Fuero Laboral Quilmes. Asignación de jueza del Cuerpo de Magistrados Suplentes en Tribunal de Trabajo Nº 2 de La Plata.

Con fecha 7 de mayo de 2014, la Suprema Corte de Justicia dispuso que, tres (3) de los cargos vacantes del Grupo 05 afectados a este Poder por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 1469/09 tengan la denominación presupuestaria de Juez de Trabajo (Grupo 13 - Nivel 20 Nº 23384, 23385 y 23386-) y sean asignados al Tribunal del Trabajo Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes con sede Florencio Varela. Además, dispuso que la doctora Adriana Teresa Huguenin, en su carácter de Juez integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes -Fuero Laboral de la Región 1-, preste funciones, hasta nueva Resolución, en el Tribunal del Trabajo Nº 2 del Departamento Judicial La Plata.

Ver resolución 981-14.pdf 77 Kb.

Resolución 12/14. Instalación de una Mesa Receptora de Escritos para el Fuero Laboral del Departamento Judicial Mar del Plata.

Con fecha 16 de abril de 2014, la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso la instalación de una Mesa Receptora de Escritos para el Fuero Laboral del Departamento Judicial Mar del Plata que funcionará en la planta baja del inmueble de calle Sarmiento Nº 2760, sede del Tribunal del Trabajo Nº 4.

Ver resolución 12-14.pdf 9 Kb.

Resolución 280/12. Departamento Judicial Lomas de Zamora: traslados de los Tribunales de Trabajo y Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil a sus nuevas sedes en un plazo de 60 días corridos.

Con fecha 29 de febrero de 2012, la Suprema Corte de Justicia dispuso instalar en el Edificio de de calle Presidente Perón Nº 46 (ex Nº 56) los Tribunales de Trabajo, nros. 1,2,3,4 y 5 de Lomas de Zamora, donde se concentrará el Fuero Laboral; e instalar en el Edificio de la calle Talcahuano 278 a los Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil 1,2 y 3 de dicho Departamento Judicial.

Ver resolución 280-12.pdf 162 Kb.

Ampliación del Cuerpo de Magistrados Suplentes

La Suprema Corte pidió incorporar 19 miembros al Cuerpo de Magistrados Suplentes del Poder Judicial. Así lo dispuso en una resolución por la cual solicitó al Poder Legislativo la sanción de una norma que permita sumar nueve integrantes para los fueros Civil, Familia y Juzgados de Paz; otros siete para los fueros Penal y Penal Juvenil; y tres para el Fuero Laboral.

LEER MÁS

Resolución 27/13. Cumplimiento por parte de los magistrados del fuero Laboral del agendamiento informático de audiencias. Profundización de actividades de capacitación. Auditoría y monitoreo.

Con fecha 26 de marzo de 2013, la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia resolvió instar a los señores magistrados del Fuero Laboral de la Provincia a dar cumplimiento con las disposiciones de la Resolución Nº 3749/10, vinculada con el agendamiento informático de las audiencias. Asimismo, encomendó a la Subsecretaría de Tecnología Informática la profundización de las actividades de capacitación de los operadores del sistema y recordó que el control sobre la gestión de la agenda de audiencias es un tópico que se audita y monitorea periódicamente en la totalidad de los Tribunales del Fuero Laboral.


 En pantalla: < 1 a 15 > de 18 registros
Ver 16 hasta 18 >>