Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


GESTIÓN DIGITAL
Comunicaciones electrónicas con el Senado provincial

Inicio a partir del 21 de febrero del corriente año de libramiento de oficios judiciales en formato digital con la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires a través del sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas de la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Domicilio electrónico de organismo de la Superintendencia de Seguros

Ya se encuentra disponible, en reemplazo del domicilio como individuo, el domicilio electrónico de organismo de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

LEER MÁS

JUSTICIA DE PAZ
Prueba piloto del nuevo sistema para la actuación de defensores y asesores oficiales ad hoc

Implementación de una prueba piloto para la efectivización del mecanismo regulado en el Acuerdo Nº 4061, en los Juzgados de Paz de Castelli, Coronel Suárez y Carmen de Patagones desde el 1 de marzo de 2024 hasta el 31 de mayo de 2024 inclusive.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Implementación de la interoperabilidad de los sistemas de la Corte y Procuración

Puesta en funcionamiento de los servicios digitales provistos por los sistemas AUGUSTA, SIMP, Inforec, Receptoría Penal y Receptoría Penal Juvenil.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicaciones electrónicas con la DNRPA

Inicio a partir del 1º de noviembre del corriente año de la primera etapa de comunicaciones electrónicas con la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA), a través del Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas de la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicaciones electrónicas con IOMA

Inicio a partir del 30 de octubre del corriente año de la gestión digital de libramiento de oficios judiciales entre la Administración de Justicia y IOMA a través del Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas de la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Agenda de trabajo para avanzar con el "Bus Federal"

En Bariloche se realizó un encuentro de trabajo técnico para consolidar el alcance de la plataforma BUS Federal de Justicia, una iniciativa de la Suprema Corte de Justicia y el Instituto de Innovación en Tecnología y Justicia de la Junta Federal de Cortes (Jufejus), para fortalecer la comunicación por medios electrónicos de los poderes judiciales de todo el país.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Oficios al Ministerio de Trabajo provincial

Precisiones sobre el envío de oficios judiciales en formato digital para actuaciones en trámite ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicaciones electrónicas entre la Corte y el Senado

La Suprema Corte de Justicia y la Cámara de Senadores provincial firmaron un convenio a fin de afianzar el trabajo conjunto en materia de uso de herramientas tecnológicas para las comunicaciones que correspondan a expedientes judiciales y administrativos por medios electrónicos.

LEER MÁS

SERVICIO
Gestión digital y pautas complementarias en casos de subrogancias

Utilización de medios tecnológicos para el desempeño de las tareas de los magistrados designados para integrar o subrogar en órganos de cualquier fuero o instancia. Soporte de los órganos en los que se ejercen los reemplazos. Medios y medidas alternativas.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicación entre los sistemas "Augusta" y "Bus Federal de Justicia"

Puesta en funcionamiento de un sistema para el envío de comunicaciones electrónicas interjurisdiccionales, en el marco de la Ley Nº 22.172, desde el sistema informático de la Suprema Corte de Justicia Augusta hacia el sistema Bus Federal de Justicia.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicaciones electrónicas con Cancillería

A partir del 7 de agosto 2023 se dispone que los organismos jurisdiccionales de la Administración de Justicia, así como los órganos de gobierno de la propia Corte y los Registros Públicos, libren las comunicaciones en formato digital a la Cancillería (Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación), a través del Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas (PyNE) del Tribunal.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Procedimiento del Fuero Contencioso Administrativo en Augusta

Disponibilidad y obligatoriedad de utilización de trámites, hitos y etapas de los procesos del Fuero Contencioso Administrativo en el sistema Augusta.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Ampliación del régimen de asignación de domicilio electrónico

Otorgamiento, a partir del 2 de mayo de 2023, de domicilio electrónico para personas humanas externas que intervienen en procesos judiciales sin ser parte procesal declarada.

LEER MÁS

EXPEDIENTE ELECTRÓNICO
Gestión digital del recurso de queja

A partir del 2 de mayo del presente año entra en vigencia la funcionalidad para la presentación por medios electrónicos de recursos de queja ante la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 29 registros
Ver 16 hasta 29 >>