Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


INSTITUCIONAL
El ministro Daniel Fernando Soria asume la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia

Desde el 19 de abril del 2024, el ministro Daniel Fernando Soria ejerce la presidencia de la Suprema Corte de Justicia, de acuerdo al sistema de rotación anual establecido por el Art. 162 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y los Arts. 28 y 29 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Renuncia del ministro Luis Esteban Genoud

En el día de la fecha, al cabo de su Acuerdo ordinario, la Suprema Corte de Justicia hace saber que el ministro Dr. Luis Esteban Genoud presentó la renuncia a su cargo a fin de acogerse al beneficio jubilatorio, la cual se hará efectiva a partir del próximo 1º de junio.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Memoria por la Verdad y la Justicia en el Poder Judicial de la Provincia

Jornada conmemorativa por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia . Creación, en el ámbito de la Suprema Corte de Justicia, de la Comisión de Articulación de Políticas de Memoria, Verdad y Justicia en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires .

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Reunión de Jufejus en Mar del Plata

La Suprema Corte de Justicia fue anfitriona de la reunión de Jufejus realizada en el Complejo Edilicio Patrimonial "Villa Devoto y Villa Bary" de la ciudad de Mar del Plata.

LEER MÁS

COMUNIDAD
Muestra "Mujeres resistentes"

En el marco del acto institucional por el Día Internacional de la Mujer organizado por la Suprema Corte de Justicia se presentó Mujeres resistentes, muestra del Museo del Holocausto de Buenos Aires que se encuentra abierta al público en el hall central de la Casa de Justicia de la ciudad de La Plata, en avenida 13, entre 47 y 48, hasta el 15 de marzo, entre las 8 y las 16.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Reunión con el Ministro de Seguridad provincial

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, junto a los ministros Daniel Fernando Soria e Hilda Kogan, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Reunión con el Ministro de Justicia

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, junto a los ministros Daniel Fernando Soria, Luis Genoud e Hilda Kogan recibieron al recientemente asumido Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Juan Martín Mena.

LEER MÁS

VIDEO / DRON SCBA
Nuevo Salón Auditorio de la Suprema Corte de Justicia

El 29 de noviembre, en el marco del acto institucional por los 150 años de la Constitución y la Suprema Corte de Justicia, a 40 años de la recuperación de la Democracia, quedó inaugurado el nuevo del Salón Auditorio del Tribunal. Ampliar para ver video.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Entrega de diplomas a legisladores e intendentes electos

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, encabezó la entrega de diplomas a legisladores e intendentes de la Provincia de Buenos Aires electos en los comicios del pasado 22 de octubre, en un acto que se realizó en la Legislatura bonaerense.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Reincorporación de la Suprema Corte de Justicia a Jufejus

En el marco de un acto celebrado en la Suprema Corte de Justicia se concretó la reincorporación del Tribunal a la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus).

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Reunión en la Corte con ministros de Justicia y Hacienda

Los jueces de la Suprema Corte de Justicia, encabezados por su presidente Sergio Torres, recibieron a los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y Hacienda y Finanzas, Pablo Julio López.

LEER MÁS

ACTO INSTITUCIONAL
150º años de la Constitución provincial y 40 años de Democracia

El próximo miércoles 29 de noviembre a las 14:00 h se llevará a cabo el acto institucional por el aniversario de la Constitución provincial de 1873, la creación de la Suprema Corte y los 40 años de democracia, en el Salón Auditorio de la SCBA, Av. 13 y esquina 48.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Jornada por los 150 años de la Constitución provincial

En el marco del ciclo de actividades por los 150 años de su promulgación, se llevó a cabo la jornada "Constitución de la Provincia de Buenos Aires. Ayer y hoy: desafíos".

LEER MÁS

SITUACIÓN CARCELARIA
Fortalecimiento de la labor de ejecución del programa sobre condiciones de detención

Requerimiento de un dispositivo superador de carácter técnico e interinstitucional que tenga a su cargo la ejecución del "Programa de mejora sostenida de las condiciones de habitabilidad correspondientes a las personas privadas de su libertad".

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Acto central por los 150 años de la Constitución y la Suprema Corte, a 40 años de la recuperación de la Democracia

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, junto a los Ministros Daniel Fernando Soria, Luis Esteban Genoud e Hilda Kogan, encabezaron el acto institucional por la conmemoración de los 150 años de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y la Suprema Corte de Justicia, en el marco de los 40 años de Democracia. En dicho marco se efectuó la inauguración del nuevo Salón Auditorio del Tribunal, sede del evento.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 64 registros
Ver 16 hasta 30 >>