Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


FORMACIÓN CONTINUA
Actividades de capacitación de la segunda quincena del mes de abril

Cursos y jornadas organizados por el Instituto de Estudios Judiciales entre el 15 y el 30 de abril de 2024.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornadas de derecho público en Mar del Plata

Como actividad de cierre del ciclo académico por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 26 y 27 de abril se realizará La justicia administrativa en la Provincia de Buenos Aires. Jornadas Marplatenses de Derecho Público .

LEER MÁS

FORMACIÓN CONTINUA
Jornadas sobre Doctrina Legal de la Suprema Corte

Organizado por el Instituto de Estudios Judiciales, el jueves 19 de octubre se realizará el cuarto encuentro mensual sobre la Actualidad de la Doctrina Legal de la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS

EN AZUL
Jornadas provinciales del Fuero Penal Juvenil

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, y el vicepresidente del Tribunal, Sergio Torres, realizaron la apertura y conferencia de inicio, respectivamente, de las Octavas Jornadas Provinciales del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, en el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Azul.

LEER MÁS

JORNADAS DE TRABAJO
Niñez, adolescencia y familia

Entre los días 25 y 26 de agosto del corriente año se desarrolló el V Precongreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia en el Colegio de Magistrados de San Martín.

LEER MÁS

Jornadas sobre Derecho Público.

Organizadas por el Instituto de Estudios Judiciales se desarrollaron las Jornadas "Temas y Perspectivas Institucionales en el Derecho Público".

LEER MÁS

Declaración de interés de las "VI Jornadas de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca".

La Suprema Corte de Justicia resolvió declarar de interés, las "VI Jornadas de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca", a realizarse el 22 de noviembre del corriente año.

Ver resolución 2660-19.pdf 332 Kb.

Declaración de interés de las "Sextas Jornadas Provinciales de Intercambio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil".

La Suprema Corte de Justicia resolvió declarar de interés las "Sextas Jornadas Provinciales de Intercambio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil", a realizarse los días 5 y 6 de septiembre del corriente año.

Ver resolución 945-19.pdf 40 Kb.

Resolución Nº 1433/19. Declaración de interés de las "Quintas Jornadas de Actualización para la Magistratura Penal Bonaerense" a realizarse en Campana, los días 28 y 29 de junio de 2019.

La Suprema Corte de Justicia resolvió declarar de interés las "Quintas Jornadas de Actualización para la Magistratura Penal Bonaerense", que se llevarán a cabo en la sede del Centro Educativo Municipal de la ciudad de Campana los días 28 y 29 de junio del año en curso.

Ver resolución 1433-19.pdf 33 Kb.

Resolución Nº 1282/19. Declaración de interés de las XXV Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina "La Justicia en el Siglo XXI" a realizarse los días 13 y 14 de junio de 2019.

La Suprema Corte de Justicia resolvió declarar de interés las XXV Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina "La Justicia en el Siglo XXI" a realizarse los días 13 y 14 de junio de 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver resolución 1282-19.pdf 28 Kb.

Resolución Nº 2299. Declaración de interés de las "Segundas Jornadas Moronenses de Derecho Procesal Electrónico".

La Suprema Corte de Justicia resolvió declarar de interés las "2º Jornadas Moronenses de Derecho Procesal Electrónico" que se llevarán a cabo los días 26 y 27 de noviembre de 2018 en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Morón.

Ver Resolución 2299-18.pdf 37 Kb.

Resolución 2298/18. Declaración de interés de las "Primeras Jornadas Legislativas de Educación en Contexto de Encierro".

La Suprema Corte de Justicia resolvió declarar de interés la celebración de las "Primeras Jornadas Legislativas de Educación en Contexto de Encierro" a desarrollarse el día 27 de noviembre del año en curso, en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sito en calle 53 Nº 671 de la Ciudad de La Plata.

Ver Resolución 2298-18.pdf 479 Kb.

Resolución 2190/18. Declaración de interés de las Jornadas Nacionales de Derecho Procesal.

La Suprema Corte de Justicia resolvió declarar de interés las "Jornadas Nacionales de Derecho Procesal" a desarrollarse los días 12 y 13 de noviembre del año en curso, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial La Plata.

Ver Resolución 2190-18.pdf 33 Kb.

Resolución 1843/18. Declaración de interés de las Jornadas organizadas con motivo de conmemorarse el 20º aniversario de la vigencia del sistema acusatorio en la Provincia de Buenos Aires.

La Suprema Corte de Justicia resolvió declarar de interés las Jornadas organizadas con motivo de conmemorarse el 20º aniversario de la vigencia del sistema acusatorio en la Provincia de Buenos Aires a celebrarse en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Isidro, los días 26 y 27 de septiembre del año en curso.

Ver Resolución 1843-18.pdf 30 Kb.

Resolución 1714/18. Declaración de Interés de las "Cuartas Jornadas de Actualización para la Magistratura Penal Bonaerense. A 20 años de la reforma penal".

La Suprema Corte resolvió declarar de interés las "Cuartas Jornadas de Actualización para la Magistratura Penal Bonaerense (A 20 años de la reforma penal), que se llevarán a cabo en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial La Plata los días 13 y 14 de septiembre de 2018.


 En pantalla: < 1 a 15 > de 26 registros
Ver 16 hasta 26 >>