Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


SERVICIO
Puesta en funciones de Juzgado de Familia en Pilar

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia Hilda Kogan, junto al Intendente de Pilar Federico Achaval y la jueza a cargo Sabrina Citraro, encabezaron la inauguración del Tribunal de Familia Nº 3 de dicho partido.

LEER MÁS

SERVICIO
Apertura de Juzgado de Familia en Pilar

A partir del 19 de septiembre de 2022 entrará en funciones el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro con sede en Pilar.

LEER MÁS

MAGISTRADOS SUPLENTES
Cobertura en Pilar

Asignación de funciones en el Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial San Isidro sede Pilar.

LEER MÁS

CESE DE FUNCIONES
Licencia a magistrada

Otorgamiento de licencia por noventa días a la jueza a cargo del Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial San Isidro con sede en Pilar.

LEER MÁS

SERVICIO
Diferimiento de puesta en funciones

Postergación del inicio de actividades del Juzgado de Familia Nº 3 del Departamento Judicial San Isidro con sede en Pilar.

LEER MÁS

SERVICIO
Nuevo Juzgado de Familia en Pilar

A partir del 8 de agosto de 2022 entrará en funciones el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro con sede en Pilar.

LEER MÁS

MAGISTRADOS SUPLENTES
Coberturas en juzgados de Familia de La Matanza y San Isidro

Asignación de funciones en los juzgados de Familia Nº 1 de La Matanza y Nº 1 de San Isidro con sede en Pilar.

LEER MÁS

Convenio para la instalación de dependencias judiciales en Pilar

Compromiso de colaboración y cooperación institucional entre la Suprema Corte de Justicia y la Municipalidad de Pilar.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Rehabilitación de servicio presencial en la Justicia de Paz.

Se dispuso el restablecimiento pleno del servicio de justicia en los Juzgados de Paz de Cañuelas, Exaltación de la Cruz, General Las Heras, Brandsen, Pilar, Berisso, Ensenada, Presidente Perón, Berazategui, Florencio Varela, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Vicente López y San Fernando.

LEER MÁS

Cuerpo de Magistrados Suplentes. Asignación de funciones en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2 del Departamento Judicial Pergamino.

La Suprema Corte de Justicia dispuso el traslado de la Dra. Alicia María Gavotti, actualmente en funciones en el Juzgado de Paz de Del Pilar, a fin de cubrir la vacante que presenta el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2 del Departamento Judicial Pergamino, a partir del día 2 de marzo del corriente.

Ver resolución 106-20.pdf 77 Kb.

Convenio de colaboración con la Municipalidad de Pilar para dar inicio a la tramitación por medios electrónicos de los expedientes judiciales de apremios.

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Néstor de Lázzari, y el Intendente de la Municipalidad de Pilar, Nicolás Ducoté, firmaron un convenio de colaboración a fin de dar inicio a la tramitación por medios electrónicos de los expedientes judiciales de apremios que promueva el referido municipio.

Ver Convenio.pdf 102 Kb.

Resolución Nº 1104/19. Cuerpo de Magistrados Suplentes. Asignación de funciones en el Juzgado de Paz de Del Pilar.

La Suprema Corte de Justicia dispuso que la doctora Alicia María Gavotti preste funciones en el Juzgado de Paz de Del Pilar.

Ver resolución 1104-19.pdf 63 Kb.

Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios. Destitución de la Dra. Alejandra Claudia Velazquez (Arts. 18 Inc. C y 48 de la Ley 13.661).

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios, presidido por la Dra. Hilda Kogan, resolvió, por UNANIMIDAD de los miembros presentes, DESTITUIR por las causales previstas en el artículo 21 incisos d), e), f), i), ñ), q) y r) de la ley 13.661, a la señora Jueza Titular del Juzgado de Familia nº 1 de Pilar, Departamento Judicial San Isidro, Dra. ALEJANDRA CLAUDIA VELAZQUEZ (arts. 18 inc. c] y 48 de la ley 13.661).

Ver veredicto y sentencia.pdf 835 Kb.

Resolución 1603/17. Cuerpo de Magistrados Suplentes. Asignación de funciones en el Tribunal del Trabajo Nº 7 del Departamento Judicial San Isidro, con sede en Pilar.

La Suprema Corte de Justicia dispuso que la Magistrada Suplente, doctora María Eugenia Pierazzoli, actualmente en el Tribunal del Trabajo Nº 1 del Departamento Judicial San Martín, sede San Miguel, pase a prestar funciones en el Tribunal del Trabajo Nº 7 del Departamento Judicial San Isidro, con sede en Pilar, a partir del día 25 de septiembre del actual.

Ver Resolución 1603-17.pdf 488 Kb.

Resolución 2006/16. Asunción de jueza titular del Juzgado de Paz de Colón. Finalización de subrogancia y continuidad de asiganción en el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Pergamino.

Con fecha 21 de septiembre de 2016, la Suprema Corte de Justicia dispuso dar por finalizada la subrogancia que realiza el doctor Guillermo Luis Gerlero en el Juzgado de Paz de Colón a partir del juramento de su nueva titular, doctora Pilar Belén Ibarra. Por otro lado, dispuso que el doctor Gerlero continúe con su asignación en el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 del Departamento Judicial Pergamino dispuesta por Resolución Nº 493/14, hasta nueva resolución.


 En pantalla: < 1 a 15 > de 37 registros
Ver 16 hasta 30 >>