Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


GESTIÓN DIGITAL
Implementación de la interoperabilidad de los sistemas de la Corte y Procuración

Puesta en funcionamiento de los servicios digitales provistos por los sistemas AUGUSTA, SIMP, Inforec, Receptoría Penal y Receptoría Penal Juvenil.

LEER MÁS

SERVICIO
Inicio de actividades de tres Juzgados de Familia en Avellaneda-Lanús

Puesta en funcionamiento del Juzgado de Familia Nº 6 de Avellaneda-Lanús, a partir del 17 de agosto de 2023, y de los Juzgados Nº 7 y Nº 8 de dicha departamental, a partir del 15 de septiembre del corriente año.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicación entre los sistemas "Augusta" y "Bus Federal de Justicia"

Puesta en funcionamiento de un sistema para el envío de comunicaciones electrónicas interjurisdiccionales, en el marco de la Ley Nº 22.172, desde el sistema informático de la Suprema Corte de Justicia Augusta hacia el sistema Bus Federal de Justicia.

LEER MÁS

EFEMÉRIDES
50 aniversario del Departamento Judicial Lomas de Zamora

Con un acto institucional realizado en el Edificio Central se conmemoró el 50 aniversario de la puesta en funcionamiento del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

LEER MÁS

VINCULACIÓN
Ampliación de la experiencia del Registro de Cuidadores Familiares

Extensión de la prueba piloto vinculada a la puesta en funcionamiento del Registro de Cuidadores Familiares a nuevos juzgados del Fuero de Familia.

LEER MÁS

SERVICIO
Labor de los tribunales del Trabajo de Mar del Plata

Pautas para la distribución de causas entre los organismos del fuero laboral de Mar del Plata a partir de la puesta en funcionamiento del Tribunal del Trabajo Nº 5 de la referida departamental.

LEER MÁS

Puesta en funcionamiento de organismos del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a partir del 1º de diciembre de 2020.

En el marco de la implementación efectiva de la Ley 14.484 la Suprema Corte de Justicia dispuso la puesta en funcionamiento de dos Tribunales en lo Criminal y dos Juzgados en lo Correccional, con asiento en la ciudad de Avellaneda, y un Juzgado en lo Correccional con asiento en la ciudad de Lanús, a partir del 1º de diciembre del corriente año.

LEER MÁS

Puesta en funcionamiento de Juzgados de Familia.

La Suprema Corte de Justicia decidió que a partir del 30 de noviembre de 2020 comiencen a funcionar dos Juzgados de Familia, uno de ellos en el Departamento Judicial Necochea, y el otro en el Departamento Judicial Quilmes, con sede en Berazategui.

LEER MÁS

Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. Convenios con las municipalidades de ambos partidos para avanzar en su puesta en funcionamiento.

LEER MÁS

Puesta en funcionamiento del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. Adecuación de cláusula del convenio a suscribir con el Municipio de Lanús.

La Suprema Corte de Justicia resolvió modificar la Cláusula Segunda del texto del Convenio a suscribir con la Municipalidad de Lanús, inserto en el Anexo II de la Resolución de Corte Nº 1004/20.

Resolución SC N° 1004 -20.pdf 2187 Kb.
Ver Resolución SC N°1107-20.pdf 103 Kb.

Puesta en funcionamiento del mecanismo de oficios judiciales electrónicos con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a partir del 15 de octubre de 2020.

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia, estableció el día 15 de octubre de 2020 como fecha de efectivo funcionamiento del mecanismo de oficios judiciales, por medios electrónicos, que se requieran y contesten con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

LEER MÁS

Puesta en funcionamiento del mecanismo de oficios judiciales electrónicos con la "Caja de Valores S.A." a partir del 1º de octubre de 2020.

La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia estableció el día 1º de octubre de 2020 como fecha de efectivo funcionamiento del mecanismo de oficios judiciales, por medios electrónicos, que se requieran y contesten por parte de la entidad "Caja de Valores S.A.".

LEER MÁS

Puesta en funcionamiento del Tribunal en lo Criminal Nro. 2 de Florencio Varela

En un acto encabezado por el Ministro de la Suprema Corte de Justicia Luis Esteban Genoud se puso en funcionamiento el Tribunal en lo Criminal Nº 2 con sede en Florencio Varela.

LEER MÁS

Resolución 1858/19. Puesta en funcionamiento del Juzgado de Familia Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodríguez.

La Suprema Corte de Justicia resolvió fijar el día 15 de octubre de 2019 como fecha de efectivo funcionamiento del Juzgado de Familia Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, con asiento en General Rodríguez.

Ver Resolucion 1858-19.pdf 57 Kb.

Resolución 18/19. Puesta en funcionamiento del sistema electrónico de ingreso de expedientes judiciales de apremios que promueva la Caja de Abogados ante los Juzgados en lo Civil y Comercial de La Plata.

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia estableció el día 2 de septiembre de 2019 como fecha de efectivo funcionamiento del sistema electrónico de ingreso de expedientes judiciales de apremios que promueva la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires por ante los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del departamento judicial La Plata.


 En pantalla: < 1 a 15 > de 64 registros
Ver 16 hasta 30 >>