Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


GESTIÓN DIGITAL
Comunicaciones electrónicas con el Senado provincial

Inicio a partir del 21 de febrero del corriente año de libramiento de oficios judiciales en formato digital con la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires a través del sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas de la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicaciones electrónicas con la DNRPA

Inicio a partir del 1º de noviembre del corriente año de la primera etapa de comunicaciones electrónicas con la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA), a través del Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas de la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicaciones electrónicas con IOMA

Inicio a partir del 30 de octubre del corriente año de la gestión digital de libramiento de oficios judiciales entre la Administración de Justicia y IOMA a través del Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas de la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicaciones electrónicas entre la Corte y el Senado

La Suprema Corte de Justicia y la Cámara de Senadores provincial firmaron un convenio a fin de afianzar el trabajo conjunto en materia de uso de herramientas tecnológicas para las comunicaciones que correspondan a expedientes judiciales y administrativos por medios electrónicos.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicaciones electrónicas con Cancillería

A partir del 7 de agosto 2023 se dispone que los organismos jurisdiccionales de la Administración de Justicia, así como los órganos de gobierno de la propia Corte y los Registros Públicos, libren las comunicaciones en formato digital a la Cancillería (Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación), a través del Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas (PyNE) del Tribunal.

LEER MÁS

EXPEDIENTE ELECTRÓNICO
Gestión digital del recurso de queja

A partir del 2 de mayo del presente año entra en vigencia la funcionalidad para la presentación por medios electrónicos de recursos de queja ante la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS

PyNE
Suspensión de términos

Por la extensión de las tareas de mantenimiento en el portal de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas, se dispone la suspensión de los términos procesales el día 21 de marzo del año en curso en todo el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Buenos, sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 7 > de 7 registros