Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


VINCULACIÓN
Inscripción al Registro de Cuidadores Familiares

Hasta el 9 de abril se encuentra abierta la inscripción para las personas con domicilio en la Provincia de Buenos Aires interesadas en integrar el Registro de Cuidadores Familiares.

LEER MÁS

FUERO PENAL
Medidas operativas para incorporar perfiles en el Banco de Datos Genéticos

Recordatorio sobre la necesidad de cursar orden judicial y proceder a su posterior comunicación, a fin de materializar la incorporación de perfiles genéticos al Banco Provincial de Datos Genéticos y al Registro Nacional de Datos Genéticos.

LEER MÁS

ACCESO LABORAL
Examen de idoneidad para aspirantes con discapacidad y personas trans

Posibilidad para quienes están inscriptos en los registros de aspirantes con discapacidad y de la Ley 14.783 (personas trans) de rendir el Examen de Idoneidad por fuera de las fechas dispuestas para el resto de los aspirantes.

LEER MÁS

GESTIÓN
Registro digital de resoluciones de la Suprema Corte

Instrumentación de un sistema coordinado y unificado de registro digital de las normas que dicta la Suprema Corte de Justicia, su Presidencia y las diversas dependencias del Tribunal en la órbita de gobierno.

LEER MÁS

SERVICIO
Inicio de funciones del Registro Público en Avellaneda-Lanús

Puesta en marcha de servicio, a partir del 4 de diciembre de 2023, del Registro Público del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicaciones electrónicas con la DNRPA

Inicio a partir del 1º de noviembre del corriente año de la primera etapa de comunicaciones electrónicas con la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA), a través del Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas de la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS

EXPEDIENTE DIGITAL
Nueva modalidad de autogestión para la inscripción de personas jurídicas y organismos en el Registro de Domicilios Electrónicos

A partir del 11 de agosto del corriente año, se implementa una nueva modalidad "autogestionable", orientada a simplificar la inscripción de las personas jurídicas y organismos al Registro de Domicilios Electrónicos.

LEER MÁS

EXPEDIENTE DIGITAL
Adecuaciones en la normativa del Registro de Domicilios Electrónicos

Modificaciones y adecuaciones en las disposiciones que rigen el funcionamiento del Registro de Domicilios Electrónicos (RDE). Nuevos textos ordenados de la normativa de la Suprema Corte que dispuso su creación y reglamentación.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicaciones electrónicas con Cancillería

A partir del 7 de agosto 2023 se dispone que los organismos jurisdiccionales de la Administración de Justicia, así como los órganos de gobierno de la propia Corte y los Registros Públicos, libren las comunicaciones en formato digital a la Cancillería (Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación), a través del Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas (PyNE) del Tribunal.

LEER MÁS

SERVICIO
Acceso a sistemas de registro de datos para los Juzgados de Garantías y Garantías del Joven

Autorización a todos los Juzgados de Garantías y de Garantías del Joven para que, a partir del 10 de julio del corriente año, puedan realizar consultas y comunicaciones electrónicas con el Registro Nacional de Reincidencia, a través de los sistemas informáticos del referido organismo y del Ministerio Público.

LEER MÁS

SERVICIO
Gestión de documentación en los Registros Públicos

Atribución del titular de cada Registro Público de establecer el método que considere más conveniente para el debido resguardo de documentación.

LEER MÁS

VINCULACIÓN
Ampliación de la experiencia del Registro de Cuidadores Familiares

Extensión de la prueba piloto vinculada a la puesta en funcionamiento del Registro de Cuidadores Familiares a nuevos juzgados del Fuero de Familia.

LEER MÁS

SERVICIO
Implementación del Sistema de Gestión de Expedientes

Incorporación del Sistema de Gestión de Expedientes (SGE) para la tramitación y registro digital de las actuaciones administrativas de la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS

ACCESO LABORAL
Examen de idoneidad para personas trans

Convocatoria a las personas inscriptas en el Registro de aspirantes travestis, transexuales y transgénero a rendir un examen de idoneidad el día 12 de septiembre del corriente año.

LEER MÁS

SERVICIO
Acceso digital al Registro de Amigos del Tribunal

Ya se encuentra disponible el segmento web del "Registro Público de Amigos del Tribunal".

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 164 registros
Ver 16 hasta 30 >>