Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


COOPERACIÓN
Trabajo conjunto entre la Suprema Corte de Justicia y UNICEF

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, y la titular de UNICEF, Luisa Brumana, firmaron un convenio dirigido a aunar esfuerzos entre ambas instituciones, a fin de promover el acceso a la justicia de niñas, niños y adolescentes y el respeto, protección y promoción de sus derechos.

LEER MÁS

SCBA / UNICEF
Jornada por los derechos de la niñez y la adolescencia

La Suprema Corte de Justicia y UNICEF llevaron adelante un encuentro de trabajo sobre escucha y abordaje integral de las violencias contra la niñez y la adolescencia que contó con la participación de la presidenta y el vicepresidente del Tribunal, Hilda Kogan y Sergio Torres respectivamente, y el Especialista del Área de Protección y Acceso a la Justicia de UNICEF Argentina, Alejandro Morlachetti.

LEER MÁS

Resolución 1073/10. Firma de Convenio de cooperación con UNICEF.

Con fecha 28 de abril de 2010, la Suprema Corte de Justicia autorizó a su Presidenta a firmar el Convenio Marco de Cooperación con UNICEF, el cual fue suscripto con fecha 10 de mayo de 2010.

Res. 1073-10.pdf 478 Kb.
Convenio SCBA-UNICEF.doc 35 Kb.

Res. 1073/10. Convenio de cooperación entre la Suprema Corte de Justicia y UNICEF sobre protección de niños y adolescentes ante situaciones de violencia.

Con fecha 10 de mayo, la Suprema Corte de Justicia y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia –UNICEF– suscribieron un convenio marco de cooperación con el fin de promover y desarrollar actividades de investigación y/o capacitación conjuntas para el logro de una mayor protección de niños, niñas y adolescentes ante situaciones de violencia, abuso y/o explotación y para alcanzar un acceso universal y homogéneo a los servicios locales de protección de derechos.

Res. 1073-10.doc 19 Kb.
Convenio SCBA-UNICEF.doc 35 Kb.

La Suprema Corte y UNICEF trabajaran conjuntamente contra la violencia infantil

La Suprema Corte de Justicia, a través de su Presidenta Dra. Hilda Kogan, y UNICEF representado por Andrés Franco, firmaron un convenio marco de cooperación con el objetivo de "contribuir a que los niños, niñas y adolescentes estén plenamente protegidos contra la violencia, el abuso y la explotación".

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 5 > de 5 registros