Ingresar a la versión accesible

08-04-2024 | CONVOCATORIA
Resultados del examen de idoneidad 2024

Se informa que desde el 8 de abril del corriente se encuentran publicados los resultados del Examen de Idoneidad en la Plataforma Examen del Instituto de Estudios Judiciales en el aula virtual EXAMEN 2024- RESULTADOS.
 
Los mismos se encuentran publicados en términos de aprobación, desaprobación o ausencia. En caso de figurar "Ausente" ello implica que el sistema no contó con las respuestas de ningún cuestionario, lo que puede haber sucedido porque la persona no ingresó a rendir o porque respondió las preguntas, pero no envió los cuestionarios, por lo que el sistema no registró las respuestas. 
 
A su vez, los aspirantes podrán ver en Examen 2024- RESULTADOS, los listados de quienes se inscribieron para rendir el examen, otro de quienes se inscribieron como eximidos y un tercero de quienes ratificaron exámenes aprobados en convocatorias anteriores.
 
Los aspirantes tienen tiempo para chequear si sus datos están correctos y enviar cualquier pedido de corrección u otra duda hasta el lunes 15 de abril, ya que los listados finales se publicarán el miércoles 17 de abril.
 
En el caso de no aparecer en el listado o de detectar algún error en los datos personales, pueden comunicarse al correo electrónico examendeidoneidad@scba.gov.ar, a fin de subsanarlo. Al respecto se debe considerar que de haber algún error de tipeo al inscribirse se traslada automáticamente al listado.
 
El listado publicado tiene carácter oficial y sirve como constancia, tanto de haber aprobado como de haberse presentado a rendir. El aspirante puede descargarlo o realizar una captura de pantalla.
 
Los listados se encuentran ordenados por departamento judicial y, dentro de cada uno de ellos, por orden alfabético a partir de la inicial del apellido del aspirante.
 
IMPORTANTE: No se emitirán constancias de aprobación, además de la publicación del listado de resultados. Solo se enviarán al momento en que la persona cuente con una propuesta concreta de nombramiento.




Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial