Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


LABOR PERICIAL
Decisiva intervención del Banco de Datos Genéticos en causa de abuso sexual

El Banco de Datos Genéticos de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires (BDG) permitió identificar y sustanció la orden de detención de un individuo involucrado en numerosos casos de abuso sexual en el partido de Quilmes, a partir de establecer la coincidencia de su perfil genético con otros previamente colectados.

LEER MÁS

MUESTRA ITINERANTE
Las mujeres en las fuentes judiciales, en Quilmes

La Ministra Hilda Kogan participó en los tribunales de Quilmes de la muestra "Las mujeres en las fuentes judiciales de la Provincia de Buenos Aires: seguir sus huellas a través de documentos históricos".

LEER MÁS

GESTIÓN
Agenda de trabajo en el departamento judicial Quilmes

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, realizó una Mesa de Trabajo departamental en Quilmes.

LEER MÁS

PROCEDIMIENTO PENAL
Programa de fortalecimiento de la audiencia del Art. 338 del C.P.P.

Implementación del "Programa para el fortalecimiento y optimización de las funciones de la audiencia preliminar prevista en el artículo 338 del Código Procesal Penal" a partir del 2 de mayo del corriente año en Bahía Blanca, Dolores, La Matanza, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Mercedes, Morón, Necochea, Quilmes, San Martin y Zarate- Campana.

LEER MÁS

SERVICIO
Cobertura en Tribunal en lo Criminal de Quilmes

Incorporación de magistrada y asignación de funciones en el Tribunal en lo Criminal Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes.

LEER MÁS

VISITA DEPARTAMENTAL
Agenda de trabajo en Quilmes

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, visitó el Departamento Judicial Quilmes, en una recorrida que incluyó reuniones con magistrados y referentes de la actividad judicial local.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Adaptación del módulo informático de registro de sentencias

Nuevo mecanismo en el módulo informático aprobado por Resolución SC Nº 921/21, para el registro digital de sentencias y resoluciones que tramitan por ante las Secretarías de Apremios de Dolores, La Matanza, La Plata, Mar del Plata, Morón y Quilmes.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Mercedes, Trenque Lauquen, Quilmes y Zárate-Campana

La Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia informa que se encuentra abierto el pedido público de ofertas para la búsqueda de inmuebles destinados al funcionamiento de dependencias judiciales, al mes de noviembre del año en curso.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Trenque Lauquen, Azul, San Isidro, Quilmes y Avellaneda-Lanús

La Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia informa que se encuentra abierto el pedido público de ofertas para la búsqueda de inmuebles destinados al funcionamiento de dependencias judiciales, al mes de octubre del año en curso.

LEER MÁS

INNOVACIÓN
Quinta etapa de implementación del registro digital de sentencias

Inicio del mecanismo de registro digital de sentencias, resoluciones y regulaciones de honorarios en la Suprema Corte y organismos de Dolores, La Matanza, La Plata, Mar del Plata, Morón y Quilmes, a partir del 4 de octubre.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Quilmes, Moreno-General Rodríguez, Trenque Lauquen, Mar del Plata, La Plata y Dolores

La Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia informa que se encuentra abierto el pedido público de ofertas para la búsqueda de inmuebles destinados al funcionamiento de dependencias judiciales, al mes de septiembre del año en curso.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Zárate-Campana, San Nicolás, La Plata, Dolores y Quilmes

La Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia informa que se encuentra abierto el pedido público de ofertas para la búsqueda de inmuebles destinados al funcionamiento de dependencias judiciales, al mes de julio del año en curso.

LEER MÁS

Incorporación en el fuero Civil y Comercial

Designación de magistrado en el fuero Civil y Comercial de Quilmes. Cobertura en Juzgado Civil y Comercial de San Martín.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Avellaneda Lanús, Quilmes, San Isidro y Zárate-Campana

La Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia informa que se encuentran abiertos pedidos públicos de ofertas para la búsqueda de inmuebles.

LEER MÁS

Inicio de expedientes de apremios municipales por medios electrónicos ante los Juzgados en lo Civil y Comercial de Quilmes.

La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia estableció el día 1º de diciembre de 2020 como fecha de efectivo funcionamiento del sistema electrónico de ingreso de expedientes judiciales de apremios que promueva el Municipio de Quilmes ante los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la cabecera departamental.


 En pantalla: < 1 a 15 > de 111 registros
Ver 16 hasta 30 >>