Ingresar a la versión accesible

23-05-2023 | GESTIÓN
Agenda de trabajo en el departamento judicial Mercedes

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, realizó una Mesa de Trabajo departamental en Mercedes, donde mantuvo reuniones con magistrados de Cámara y Primera Instancia, como así también con autoridades locales de los colegios de Magistrados y Funcionarios, Abogados y representantes de la AJB.

En ese marco, el Dr. Torres expresó que su presencia en Mercedes brinda "una muy buena oportunidad para dialogar y reflexionar con colegas y representantes de magistrados, abogados y trabajadores", y agregó: "cada una de estas visitas nos permiten generar una agenda local, con sus particularidades, y también vincularla a una agenda de alcance provincial, con problemáticas como las vacantes de cargos y la situación edilicia, entre otros temas de trabajo en común". 

La actividad de gestión departamental incluyó el desarrollo de los talleres: "Cuestiones ambientales. Amparo y acceso a la Justicia"; y "Personas en situación de vulnerabilidad y acceso a la justicia", a cargo de relatores de la presidencia de la Corte provincial; y "Avances en el programa de cumplimiento de la sentencia dictada en el caso Verbitsky", que llevaron adelante funcionarios de la Autoridad de Cumplimiento de Sentencia (APCS).


   




Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial