Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


GESTIÓN
Agenda de trabajo en el departamento judicial Mercedes

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, realizó una Mesa de Trabajo departamental en Mercedes.

LEER MÁS

PROCEDIMIENTO PENAL
Programa de fortalecimiento de la audiencia del Art. 338 del C.P.P.

Implementación del "Programa para el fortalecimiento y optimización de las funciones de la audiencia preliminar prevista en el artículo 338 del Código Procesal Penal" a partir del 2 de mayo del corriente año en Bahía Blanca, Dolores, La Matanza, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Mercedes, Morón, Necochea, Quilmes, San Martin y Zarate- Campana.

LEER MÁS

Cobertura en Tribunal en lo Criminal de Mercedes

Asignación de funciones de integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes en el Tribunal en lo Criminal Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes.

LEER MÁS

Cobertura en el fuero de Familia de Mercedes

Asignación de funciones de magistrado suplente en Juzgado de Familia de Mercedes.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Mercedes, Trenque Lauquen, Quilmes y Zárate-Campana

La Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia informa que se encuentra abierto el pedido público de ofertas para la búsqueda de inmuebles destinados al funcionamiento de dependencias judiciales, al mes de noviembre del año en curso.

LEER MÁS

Incorporaciones en el fuero Penal

Designaciones de magistrados en el fuero Penal de Moreno-General Rodríguez. Coberturas en Tribunales en lo Criminal de Mercedes.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Mercedes, San Martín, Morón y Pergamino.

La Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia informa que se encuentra abierto el pedido público de ofertas para la búsqueda de inmuebles destinados al funcionamiento de dependencias judiciales, al mes de agosto del año en curso.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Azul, Mercedes, La Matanza, Trenque Lauquen y Morón

Pedido público de ofertas en los departamentos judiciales de Azul, Mercedes, La Matanza, Trenque Lauquen y Morón.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Restablecimiento pleno del servicio de justicia en Mercedes y Mar del Plata.

La Suprema Corte de Justicia dispuso el restablecimiento pleno del servicio de justicia en los órganos judiciales y dependencias administrativas de las cabeceras departamentales de Mercedes y Mar del Palta, a partir del 24 de agosto del corriente.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Habilitación del servicio pleno en los Juzgados de Paz de Salto y Suipacha.

La Suprema Corte de Justicia dispuso el restablecimiento pleno del servicio en los Juzgados de Paz de Salto y Suipacha, ambos pertenecientes del Departamento Judicial de Mercedes, a partir del 3 de agosto del corriente.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Restablecimiento de servicio pleno en Junín, Necochea, Tres Arroyos y el Tribunal de Trabajo de Bragado.

La Suprema Corte de Justicia dispuso el restablecimiento pleno del servicio de justicia a partir del 20 de julio en las cabeceras departamentales de Junín y Necochea, la sede descentralizada Tres Arroyos, correspondiente al Departamento Judicial Bahía Blanca y el Tribunal de Trabajo de Bragado, perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.

LEER MÁS

Extensión del uso del sistema para análisis de ADN en casos de filiación con dispositivo Whatman EasiCollect (hisopos) en los Juzgados de Familia de Azul, Bahía Blanca, Necochea, Dolores y Mercedes.

La Suprema Corte de Justicia resolvió extender la utilización del sistema de toma de muestras de epitelio bucal para realizar análisis comparativos de ADN en los casos de filiación, extraídas con el dispositivo Whatman EasyCollect (hisopos), en una segunda etapa, a los Juzgados de Familia de los Departamentos Judiciales de Azul, Bahía Blanca, Necochea, Dolores y Mercedes, a partir del 3 de febrero de 2020.

Ver Resolución33-19.pdf 77 Kb.
Ver Resolución 34-19.pdf 65 Kb.

Resolución 281/19. Aplicación de licencia por noventa (90) días al Agente Fiscal del Departamento Judicial Mercedes, Juan Ignacio Bidone.

La Suprema Corte de Justicia resolvió otorgar licencia por el término de noventa (90) días a partir del día de la fecha, a Juan Ignacio Bidone, Agente Fiscal del Departamento Judicial Mercedes.

Ver Resolución 281-19.pdf 115 Kb.

Resolución 2215/18. Cuerpo de Magistrados Suplentes. Asignación de funciones en el Tribunal en lo Criminal Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

La Suprema Corte de Justicia resolvió que la doctora Claudia Liliana Esquivel, quien a la fecha se encuentra asignada al Tribunal en lo Criminal Nº 5 del Departamento Judicial San Martín, pase a prestar funciones en el Tribunal en lo Criminal Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, a partir del día 20 de noviembre del corriente.

Ver Resolución 2215-18.pdf 72 Kb.

Resoluciones 61/19 y 62/19. Cuerpo de Magistrados Suplentes. Asignación de funciones en el Juzgado de Familia Nº 1 de Mercedes y en el Juzgado de Familia Nº 6 de La Matanza.

La Suprema Corte de Justicia dispuso que el doctor Rodolfo José Sheehan, oportunamente asignado al Juzgado en lo Civil y Comercial nº 13 del Departamento Judicial San Isidro, se desempeñe en el Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial Mercedes; y que la doctora Aurora Estela Souza, en su carácter de Juez integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes -Fueros Civil y Comercial, de Familia y Paz de la Región 2-, actualmente asignada al Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial Morón, pase a prestar funciones en el Juzgado del Fuero Nº 6 del Departamento Judicial La Matanza.


 En pantalla: < 1 a 15 > de 61 registros
Ver 16 hasta 30 >>