Ingresar a la versión accesible

05-12-2023 | INSTITUCIONAL
Entrega de diplomas a legisladores e intendentes electos

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, encabezó la entrega de diplomas a legisladores e intendentes de la Provincia de Buenos Aires electos en los comicios del pasado 22 de octubre, en un acto que se realizó en la Legislatura bonaerense.

En su condición de Presidente de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, el doctor Torres destacó la labor de dicha institución y sus integrantes durante todo el calendario electoral. Subrayando la trascendencia de alcanzar los 40 años de democracia, agregó que "todo proceso democrático se cimienta en la repetición de ciclos electorales como el que culmina en este acto".

Participaron de la ceremonia la Vicepresidenta de la Junta Electoral Provincial, Ana María Bourimborde, y los vocales Eduardo Delbés, Federico Thea, Claudia Milanta. 

También estuvieron presentes los integrantes de la Junta Electoral Nacional en el ámbito de la Provincia, Roberto Lemos Arias y Alejo Ramos Padilla. Junto a ellos, a su vez, el Dr. Torres participó del acto de diplomación de legisladores nacionales. 





Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial