Ingresar a la versión accesible

01-12-2023 | GESTIÓN
Agenda de trabajo en la departamental Dolores

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, llevó adelante una Mesa de Trabajo en el Departamento Judicial Dolores.

En ese marco, en el ámbito del edificio de tribunales de Belgrano 141, mantuvo reuniones de trabajo con magistrados de Cámara y de Primera Instancia; representantes de la AJB y autoridades del Colegio de Abogados.

En ellas se abordaron diversos temas del quehacer judicial, tales como el cambio de mirada para agilizar la gestión y los procesos de selección en el Consejo de la Magistratura; como así también a las acciones dirigidas a fortalecer la dinámica de trabajo administrativo de la Corte, a fin de dar respuestas a necesidades tanto internas como externas. 

Se abordó también la situación de infraestructura edilicia, a nivel general y local. En torno a la departamental indicó que la obra del Edificio Judicial está al 90%, y lo que falta requiere de la intervención del Poder Ejecutivo, que tiene a su cargo ejecutar las obras en todo el ámbito del Poder Judicial. En torno a ello anticipó la iniciativa dirigida a lograr un cambio de regulación para que ciertas obras se puedan concretar desde la Administración de Justicia.

En el cierre, el Dr. Torres se trasladó al Colegio de Magistrados y Funcionarios departamental, donde mantuvo un encuentro de camaradería con su Presidente, Santiago Cremonte, y los integrantes del Consejo Directivo de la entidad. 











Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial