30451 - Mariano
30451 - Mariano
POSTULANTES A GUARDA CON FINES DE ADOPCIÓN, TUTORES, REFERENTES AFECTIVOS Y/O FIGURAS ANÁLOGAS DE CUIDADO PARA MARIANO
El Juzgado de Familia Nro 2 de Pilar del Departamento Judicial San Isidro y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción convocan a postulantes a guarda con fines de adopción y/o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado para MARIANO, de 12 años, nacido el día 18 de diciembre de 2013.
MARIANO cursa 2do. año de la escuela secundaria con gran desempeño, disfruta mucho de estar con amigos, jugar y hacer deportes con ellos. Le gusta estar acompañado, es leal y afectuoso con sus vínculos.
Quienes decidan asumir el compromiso de acompañarla deberán completar el formulario que encontrarán en el siguiente sitio https://adopciones.scba.gov.ar/AltaFormularioConvocatorias.aspx
De resultar necesario, podrán comunicarse al correo busquedasdefamilias@jusbuenosaires.gov.ar