3000-18613-2025 - Lucas
3000-18613-2025 - Lucas
POSTULANTES A GUARDA CON FINES DE ADOPCIÓN, TUTORES, REFERENTES AFECTIVOS Y/O FIGURAS ANÁLOGAS DE CUIDADO PARA LUCAS
El Juzgado de Familia Nro 4 del Departamento Judicial San Isidro y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción convocan a postulantes a guarda con fines de adopción y/o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado para LUCAS, de 13 años de edad, nacido el día 31 de mayo de 2013.
A LUCAS le gustan los juegos de mesa, nadar y sueña con jugar al Basquet. Se encuentra cursando el último grado de la Escuela Primaria mostrando un gran interés en el aprendizaje.
LUCAS espera una familia que lo acompañe, y le restituya su derechos a vivir en familia.
Quienes decidan asumir el compromiso de acompañarla deberán completar el formulario que encontrarán en el siguiente sitio https://adopciones.scba.gov.ar/AltaFormularioConvocatorias.aspx
De resultar necesario, podrán comunicarse al correo busquedasdefamilias@jusbuenosaires.gov.ar