Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


Coberturas en Lomas de Zamora y La Plata

Asignación de funciones en el fuero de Familia de Lomas de Zamora y el fuero Laboral de La Plata.

LEER MÁS

Incorporaciones y transiciones

Designación de jueces y reasignación de funciones para magistrados suplentes en organismos de La Plata, Lomas de Zamora, Zárate-Campana y San Isidro.

LEER MÁS

Juzgados en lo Civil y Comercial y de Familia en Avellaneda-Lanús y cobertura de servicio en Juzgado de Familia de Lomas de Zamora

Puesta en funciones, a partir del 20 de septiembre del corriente año, del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 7 y el Juzgado de Familia Nº 5 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. Asignación de funciones de magistrado suplente en el Juzgado de Familia Nº 7 de Lomas de Zamora.

LEER MÁS

Asignación de funciones de integrantes del Cuerpo de Magistrados Suplentes en Zárate-Campana y Lomas de Zamora

Designación de magistrados suplentes en el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de de Zárate-Campana y el Juzgado de Familia Nº 12 de Lomas de Zamora.

LEER MÁS

Puesta en funciones de juzgado de Garantías del Joven en Morón

Inicio de actividades del Juzgado de Garantías del Joven Nº 3 del Departamento Judicial Morón, a partir del 17 de agosto.

LEER MÁS

Puesta en funciones de juzgados en Avellaneda-Lanús

Inicio de actividades de Juzgados en lo Civil y Comercial y de Ejecución Penal del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a partir del 1º de julio.

LEER MÁS

Cobertura en el fuero de Familia

Designación en Juzgado de Familia con sede en Lincoln. Asignación de funciones en Juzgado del mismo fuero de San Martín.

LEER MÁS

Incorporación y asignación de funciones de magistrados en Avellaneda-Lanús y Lomas de Zamora

Designación de magistrada en el fuero de Familia de Avellaneda-Lanús. Cobertura provisoria del Juzgado Civil y Comercial de Lomas de Zamora. Reasignación de funciones de Juez del Cuerpo de Magistrados Suplentes.

LEER MÁS

Designación de magistrada y asignación de funciones en el Juzgado de Familia Nº 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

La Suprema Corte de Justicia autorizó a la presidencia de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Lomas de Zamora, previa intervención de la Secretaría de Personal, a tomar juramento a la doctora Mariana Rosina Zaloaga como Jueza del Juzgado de Familia Nº 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús; disponiendo que subrogue en el Juzgado de Familia Nº 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, hasta nueva Resolución.

Ver Resolución SC 1329-20.pdf 140 Kb.

Cuerpo de Magistrados Suplentes. Asignación de funciones en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 10 del Departamento Judicial San Isidro.

La Suprema Corte de Justicia dispuso que la doctora Aurora Estela Souza, preste funciones en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 10 del Departamento Judicial San Isidro, a partir del 15 de octubre del corriente.

Ver Resolución SC N° 1085.pdf 98 Kb.

Puesta en funciones del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús

La Suprema Corte de Justicia resolvió implementar en forma efectiva la Ley 14.484 que dispuso la creación del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

LEER MÁS

Asignación de funciones en el Juzgado de Familia Nº 3 de Bahía Blanca.

La Suprema Corte de Justicia dispuso que el doctor Martín Alejandro Larceri, quien actualmente subroga el Juzgado de Paz de Coronel Pringles, pase a prestar funciones en el Juzgado de Familia Nº 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a partir del 1º de junio del corriente año.

Ver resolución 516-20.pdf 80 Kb.

Cuerpo de Magistrados Suplentes. Asignación de funciones en el Tribunal del Trabajo Nº 1 del Departamento Judicial San Isidro.

La Suprema Corte de Justicia dispuso que la doctora Soledad Moreyra, actualmente en funciones en el Tribunal del Trabajo Nº 4 del Departamento Judicial La Plata, preste funciones en el Tribunal del Trabajo Nº 1 del Departamento Judicial San Isidro, a partir del día 30 de marzo del corriente.

Ver Resolución 240-20.pdf 60 Kb.

Cuerpo de Magistrados Suplentes. Asignación de funciones en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2 del Departamento Judicial Pergamino.

La Suprema Corte de Justicia dispuso el traslado de la Dra. Alicia María Gavotti, actualmente en funciones en el Juzgado de Paz de Del Pilar, a fin de cubrir la vacante que presenta el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2 del Departamento Judicial Pergamino, a partir del día 2 de marzo del corriente.

Ver resolución 106-20.pdf 77 Kb.

Cuerpo de Magistrados Suplentes. Asignación de funciones en el Juzgado de Paz de Tres de Febrero.

La Suprema Corte de Justicia dispuso que la doctora Aurora Estela Souza, actualmente asignada al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 10 del departamento judicial San Isidro, pase a prestar funciones en el Juzgado de Paz de Tres de Febrero, a partir del 26 de febrero próximo.


<< Ver 31 hasta 45

En pantalla: < 46 a 60 > de 225 registros
Ver 61 hasta 75 >>