Ingresar a la versión accesible

25-04-2023 | FORMACIÓN CONTINUA
Jornada internacional sobre derecho constitucional y firma de convenio académico

El martes 25 de abril del corriente año se realizó el Encuentro Internacional de Derecho Constitucional, en el salón auditorio del Instituto de Estudios Judiciales (IEJ). 

El evento –que también fue transmitido en vivo por el Canal SCBA- contó con la participación del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres; el Director de la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia (Italia), Luca Mezzetti; el presidente del Instituto para el Desarrollo Constitucional, Jorge Alejandro Amaya; y el vicepresidente de la Corte provincial, Daniel Fernando Soria.


Previo a la actividad, se firmó un convenio de cooperación y asistencia académica entre el IEJ, representado por el Dr. Torres, los Programas de Especialización y Máster en Justicia Constitucional y Derechos Humanos de la Universidad de Bolonia (Alma Mater) Italia, representada por sus directores profesores, Dres. Mezzetti y Amaya, y el Instituto para el Desarrollo Constitucional (IDC), a través de su presidente, Dr. Amaya.







Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial